Avisar de contenido inadecuado

Vecinos de Nueva Valencia en Libertador disfrutaron de ''La Calle es el Cine'' (13 - 4 - 2018)

{
}

Más de 50 familias pasaron un jueves de película

             Vecinos de Nueva Valencia en Libertador

                   disfrutaron de “La Calle es el Cine” TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- La Alcaldía de Libertador mantiene un paso adelante en materia de convivencia y paz ciudadana, impulsando proyectos de la mano de la Policía Comunal, como La Calle Cine, que promuevan espacios, donde la ciudadanía se motive a compartir sanamente y experimentar un rato agradable en compañía de sus familiares y vecinos.

En esta oportunidad, el Club Carne Frita, ubicado en la avenida principal del sector Nueva Valencia, fue el punto de encuentro para más de 50 familias que se acercaron a las instalaciones para poder disfrutar en primera fila, de la película “Coco”, previo a las recreaciones de los pintacaritas y la ambientación musical infantil para los niños.

Judith Heredia, coordinadora del servicio de Policía Comunal de Libertador, señaló que en los frecuentes recorridos que realizan en las comunidades, siempre se mantienen abiertos a las solicitudes de organizar y prestar apoyo a actividades como esta, totalmente gratuitas, y para el beneficio e integración de los vecinos, con el apoyo de la Dirección de Cultura y Turismo.

Wilmary Álvarez, directora de la dependencia, destacó que todas las semanas, la dirección de cultura busca proyectar en distintos sectores de la municipalidad películas que además de entretener y divertir, transmitan valores y enseñanzas que no solo los más pequeños puedan poner en práctica, sino también los padres y representantes. TAGS:undefined

“Esta película trasmite muchos valores positivos porque el mensaje central es lo invaluable y sagrado que es la vida y la familia”,  apuntò.

Por su parte, Yohanys Palencia, propietaria del Club Carne Frita, aseguró ser una de las principales promotoras en la zona, de encuentros que fortalezcan las relaciones vecinales y la recreación familiar, por lo cual asegura, siempre poner a la disposición las instalaciones del recinto para dichos fines. “Hay muchos padres que no tienen la posibilidad de llevar a un niño a un cine o a pasar un día diferente, esa también es una de las cosas que me motiva a colaborar”, dijo. 

Magali Montilla, habitante de la comunidad Fundación Cap, expresó estar de acuerdo con que se hagan este tipo de actividades que contribuyen al rescate de los buenos valores en la colectividad. “Esto fortalece la unión entre las familias, ya que hoy en día es complicado debido a la desmotivación que tienen muchas personas”.

Por último, Herrera reiteró que esta iniciativa forma parte del plan de convivencia y paz ciudadana, el cual es impulsado por el alcalde Juan Perozo desde el año pasado y tiene como prioridad disminuir los índices de violencia, ofreciendo espacios donde los ciudadanos.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Vecinos de Nueva Valencia en Libertador disfrutaron de ''La Calle es el Cine'' (13 - 4 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.