Avisar de contenido inadecuado

Vecinos de Montalbán tienen tres semanas totalmente incomunicados por líneas de celulares (26 - 6 - 2017)

{
}

Carlos Malpica (VP) denunció que hay 30 mil personas afectadas

         Vecinos de Montalbán tienen tres semanas

    totalmente incomunicados por líneas de celulares TAGS:undefined

Montalbán (Especial).- El responsable de Voluntad Popular en el municipio Montalbán, del estado Carabobo, Carlos Malpica Barela, denunció que en varios sectores del lugar llevan hasta tres semanas sin servicios de telecomunicación, específicamente de las líneas Movilnet y Movistar.

El dirigente municipal de la tolda naranja explicó que en el caso de aguirre, la señal telefónica tiene tres semanas ausente, mientras que en el resto de Montalbán, el servicio de telefonía tiene más de una semana de modo intermitente.

“Tenemos tres semanas incomunicados en Montalbán. Los vecinos tienen que pasar por la penuria de trasladarse hasta Portachuelo o Bejuma para poder comunicarse”,detalló Malpica Barela.

Aseveró que el problema afecta a más de 30 mil personas en todo el municipio, además de asegurar que la señal telefónica es a penas un problema más, de las tantas precariedades de la zona, como el caso de la luminaria pública, que es deficiente en al menos un 95%.

“Aquí no sólo estamos incomunicados, también estamos a obscuras y totalmente desprotegidos ante la inseguridad, pues ni siquiera podemos llamar a la policía. Los vecinos han tenido que organizarse con guardias nocturnas y pitos, para combatir la inseguridad de la zona”, dijo.

Malpica Barela señaló que los habitantes de Montalbán estarán reclamando sus derechos y servicios básicos, por lo que exigió a autoridades y responsables en el asunto, a que brinden una solución pronta y eficiente.

{
}

Deja tu comentario Vecinos de Montalbán tienen tres semanas totalmente incomunicados por líneas de celulares (26 - 6 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.