Avisar de contenido inadecuado

Vecinos de Miguel Peña apoyan obras de ampliación de Av. Aranzazu que ejecuta el Gobierno de Carabobo (23 - 2 - 2010)

{
}
En la actualidad se realizan mejoras en los servicios públicos

Vecinos de Miguel Peña apoyan obras de ampliación
de Av. Aranzazu que ejecuta el Gobierno de Carabobo

(Prensa Gobernación).- Vecinos y consejos comunales de la parroquia Miguel Peña de Valencia, reiteraron apoyar la continuación de las obras de ampliación de la avenida Aranzazu que ejecuta el Gobierno de Carabobo, comprendida desde Lomas de Funval y hasta la intersección de la avenida Sesquicentenario, iniciados por la Secretaría de Infraestructura que actualmente efectúa la reubicación y mejoras en los servicios, como son postes de electricidad, aguas blancas y negras.

Así lo manifestaron representantes vecinales durante la quinta asamblea realizada en la sede de la línea de Transporte Unión Bolívar, al sur de Valencia, donde señalaron estar interesados en que el gobernador Henrique Fernando Salas Römer, culmine los trabajos que beneficiarán a la parroquia Miguel Peña, la cual posee mayor densidad poblacional del estado Carabobo, con más de 400 mil habitantes.

En el encuentro se dieron cita habitantes de Lomas de Funval, Renacer Bolivariano, el Comité de Tierras Milagro de Dios, Los Jardines, Negro Primero, Miguel Aché, Nelson Ballesteros, Bicentenario, La Floresta, Trapichito, así como transportistas de las líneas Unión Matadero, Vencedores del Sur, entre otros, quienes recibieron detalles por parte de personal de Sinfra sobre los trabajos que se desarrollan desde hace 4 meses en esa importante vía urbana.

De acuerdo a los representantes del Gobierno de Carabobo, los trabajos consisten en la ampliación de toda la avenida Aranzazu en dos trochas que abarcan seis canales, tres por cada lado, además de una isla central y aceras para los peatones.

La ampliación comprende desde las redomas de la entrada de Lomas de Funval, hasta la intersección de la avenida Sesquicentenaria, para lo cual, la obra se dividió en cuatro tramos a fin de facilitar su ejecución y la solicitud de recursos.

Los asistentes a la reunión se mostraron complacidos por el ejecútese de la obra, puesto que contribuirá a mejorar la calidad de vida de todos los habitantes, los cuales manifestaron dejar a un lado el tinte político entre vecinos para apoyar los trabajos de ampliación de la avenida Aranzazu.

Marcos Moncada, residente de la Parcela del Socorro y representante del Transporte Público Vencedores del Sur, señaló que es usuario de esa avenida desde hace 25 años, y espera con ansias que el Gobierno de Carabobo concluya la avenida para transitar sin tantos obstáculos.

Marilis Bonate, quien dijo ser partidaria del oficialismo y residente del sector Renacer Bolivariano, se mostró complacida con el Ejecutivo Regional por arrancar la obra debido a que beneficia a todas las comunidades de Miguel Peña. Reconoció que la primera etapa lleva un gran avance en lo que corresponde a la red de cloacas, acueductos y postes de iluminación.

Samuel Gómez, domiciliado en la manzana cinco de Lomas de Funval, comentó que la comunidad requiere desde hace muchos años la conclusión de esa avenida, debido a que el número de pobladores ha crecido y las vías son las mismas ocasionando un caos en las horas pico. Asimismo, señaló que el arranque de la primera etapa les da un voto de confianza para ver concretada la obra a corto y mediano plazo.

Mery Zamora, residente del sector Los Jardines y vocera del consejo comunal II, hizo un llamado a los habitantes de Miguel Peña a no politizar la obra debido a que los beneficiarios son las comunidades.
Vecinos y consejos comunales de la parroquia Miguel Peña de Valencia,
reiteraron apoyar la continuación de las obras de ampliación de la avenida
Aranzazu.
Marcos Moncada espera con ansias que el Gobierno de Carabobo concluya
la avenida para transitar sin tantos obstáculos.
{
}

Deja tu comentario Vecinos de Miguel Peña apoyan obras de ampliación de Av. Aranzazu que ejecuta el Gobierno de Carabobo (23 - 2 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.