Avisar de contenido inadecuado

Vecinos de Libertador disfrutaron de la orquesta sinfónica ''José Rafael Pocaterra'' (24 - 2 - 2017)

{
}

En la actividad participó aproximadamente 150 niños y niñas de la localidad

              Vecinos de Libertador disfrutaron de la

            orquesta sinfónica "José Rafael Pocaterra" TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- En conmemoración al 42 aniversario de la Orquesta Sinfónica Nacional, ,la dirección de Cultura y Turismo de la Alcaldía de Libertador organizó un concierto protagonizado por el núcleo José Rafael Pocaterra, compuesto por jóvenes del municipio, en las instalaciones del Centro Recreativo número 1 "Apolo", de la parroquia Tocuyito.

Wilmary Alvarez, directora de Cultura y Turismo, informó que en la actividad participó aproximadamente 150 infantes y adolescentes que habitan en diferentes comunidades de la jurisdicción, quienes les regalaron un momento ameno a ciudadanos y ciudadanas que asistieron a disfrutar del evento. TAGS:undefined

"Desde el ayuntamiento intentamos celebrar estas fechas importantes, sobre todo cuando se ve involucrada nuestra juventud, para que se mantengan motivados y dejando por todo lo alto al municipio con cada presentación a nivel nacional e internacional", agregó.

Chiquinquira Ospina, integrante de la orquesta, afirmó que participar en la misma le ha ayudado a salir de la rutina y a evitar momentos de ocio, mediante actividades que fomentan su crecimiento personal y profesional. TAGS:undefined

Desarrollando un municipio musical

Con la intención de fomentar el arte en la jurisdicción, la Alcaldía emprende diferentes políticas dirigidas a los niños, niñas y adolescentes para integrarlos a movimientos musicales y culturales que los mantenga encaminados a ser hombres y mujeres de bien.

Isis Peña, quien toca el violín, aseguró que la oportunidad que ha recibido en la orquesta cambió su vida. "Ahora podemos soñar con salir a representar a nuestro país en el exterior, gracias a todo lo que hemos aprendido en esta instancia". TAGS:undefined

Adicionalmente, Arelis Navarro, comentó que tocar un instrumento le permite expresar sus sentimientos, además de regalarle un rato diferente a todos los ciudadanos y ciudadanas que, sin duda alguna, necesitan salir de la rutina diaria.

Para finalizar, Wilmary Alvarez hizo un llamado a todos los jóvenes de la localidad para que se unan a éste y demás movimientos impulsados por el ayuntamiento, debido a que son un factor importante en la consolidación de la transformación social que se quiere para Venezuela.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Vecinos de Libertador disfrutaron de la orquesta sinfónica ''José Rafael Pocaterra'' (24 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.