Avisar de contenido inadecuado

Vecinos de Los Guayos denuncian desbordamiento de las aguas servidas (1 - 9 - 2014)

{
}

Exigen presencia de Hidrocentro

                 Vecinos de Los Guayos denuncian

               desbordamiento de las aguas servidas TAGS:undefined

(Los Guayos 01/09/2014) Habitantes de la calle A y C del sector Callejón Santa Rosa, ubicado en el centro del municipio Los Guayos, denunciaron el desbordamiento de las cloacas, donde sus viviendas se ven seriamente afectadas. Según comentan los vecinos, esta situación se registra desde hace dos semanas.

Yolanda de Sotillo, una de las afectadas puntualizó que “las cloacas se están desbordando los por desagües de nuestras viviendas”. Dicha situación hace que las familias reduzcan sus quehaceres del hogar por el temor de que la situación se empeore. En este sentido, Sotillo señaló que “nos tenemos que bañar rápido y lavar platos en un tobo para no botar aguas por el lavaplatos”.

“Un vecino se tuve que meter dentro de la taquilla para limpiarla, para que el agua negras dentro de nuestras casas bajara”, mencionó de Sotillo.

Asimismo, Elias Parra, vocero del Consejo Comunal y residente del sector, dijo que “Hidrocentro hace dos meses realizó laborares de manteamiento, pero no continuaron y allí están tres huecos que dejaron”. Parra relató que son más de 11 familias afectas por el desbordamiento de las cloacas. A su vez, denunció que la proliferación de esas aguas servidas dentro de las casas contribuye con la propagación del dengue.

Finalmente, vecinos del callejón Santa Rosa le hacen un llamado al mandatario local, Anibal Dose, para que realice las diligencias necesarias con Hidrocentro, para que el organismo continúe con las labores de mantenimientos que se iban realizando y que actualmente se encuentran paralizadas. Advirtieron que de no tener una pronta respuesta, emprenderán acciones de calle.

{
}

Deja tu comentario Vecinos de Los Guayos denuncian desbordamiento de las aguas servidas (1 - 9 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.