Avisar de contenido inadecuado

Vecinos del Gran Trigal en Valencia protestan en Hidrocentro y Quinta Carabobo cansados por la falta de agua (+Fotos) (8 - 10 - 2019)

{
}

Con carteles y mensajes directos exigen respuesta pronta

       Vecinos del Gran Trigal protestan en Hidrocentro

        y Quinta Carabobo cansados por la falta de agua TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Juan Carlos Hernández/ 
Skype, Twitter, Instagram:@jchernandez69).- Vecinos pertenecientes al Gran Trigal de Valencia, que va desde el sector Las Chimeneas hasta el Trigal Norte, pasando por La Trigaleña, Trigal Sur y Trigal Centro, decidieron protestar a las afueras de Hidrocentro, la mañana de este martes 8 de octubre, ante la grave falta de suministro de aguapor las truberías.

 Canasados de no encontrar respuesta efectivo por parte de Hidrogrecontro, y ante los excesivos gastos que realizan en comprar agua potable en botellones o el suministro de cisternas, los vecinos se hicieron presentes en la oficina de Hidrocentro en el Trigal Centro, sin encontrar una respuesta por parte de un representante del ente público. TAGS:undefined

Pitos, pancartas y consignas contra la situación que perjudica a niños, jóvenes, adultos y ancionos, más aun a personas eenfermas que requieren una adecuada higiene, y a los bebés de los hogares de la zona, los vecinos exigen que haya un suministro regular del servicio de agua.

 Estas fotos del reportero gráfico Juan Carlos Hernández muestran momentos de esta protesta que se desarrollpó en Hidrocentro, y que luego se dirigió hasta Quinta Carabobo, residencia oficial del Gobierno regional, para exigir una respuesta efectiva por parte del gobernador Rafael lacava o sus funcionareios competentes. TAGS:undefined

Una persona atendió a los manifestantes, luego que llegaran al sitio, sólo prometiéndoles más suministro de HidroDrácula, empresa creada por la gobernación para atender la escasez de agua. Sin embargo, los vecinos exigieron nque se hagan gestiones adecuadas para el suministro del vital líquido por las tuberías.

En el lugar también se hicieron presentes funcionarios de la Policía de Carabobo, y la Policía Municipal de Valencia, sin que ocurrieran mayores situaciones, más allá de exigir un servicio que perjudica a cientos de vecinos del Gran Trigal y otros sectores de Carabobo.

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Vecinos del Gran Trigal en Valencia protestan en Hidrocentro y Quinta Carabobo cansados por la falta de agua (+Fotos) (8 - 10 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.