Avisar de contenido inadecuado

Vecinos de Goaigoaza participaron en taller de Prevención del Delito (29 - 1 - 2010)

{
}
Dictado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana

Vecinos de Goaigoaza participaron en taller de Prevención del Delito

(Prensa Gobernación).- A los fines de avanzar en la lucha contra la delincuencia y presentar a la comunidad planes que permitan aminorar el índice delictivo, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo inició en la costa de la entidad un ciclo de talleres para presentar el Proyecto Integral para la Disminución de la Violencia, una de las prioridades de la gestión del mandatario regional Henrique Fernando Salas Römer.

El primer encuentro tuvo lugar en la prefectura de Goaigoaza del municipio Puerto Cabello, sitio en el que representantes de la comunidad se hicieron presentes para compartir con autoridades regionales.

Los detalles de la actividad fueron dados a conocer por el general Franklin Díaz Luna, director de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado Carabobo, quien declaró que ya se inició el ciclo de charlas y talleres de acercamiento con los vecinos, encuentros en los que además se cuenta con la presencia de funcionarios de la Policía de la entidad, adscritos en este caso al comando costero.

“Estaremos en el litoral todos los jueves visitando las distintas parroquias, vamos a integrar el trabajo entre la policía y la comunidad, para así dar cumplimiento al Plan Integral para la Disminución de la Violencia”, insistió.

Explicó que los habitantes de Goaigoaza han sido muy receptivos, lo que permitirá obtener mejores resultados durante el plan de acción a ejecutar.

“También el comando policial de Puerto Cabello ha prestado la colaboración, la comunidad maneja la información que se requiere en los cuerpos de seguridad, de allí la necesidad de trabajar de manera mancomunada, que la comunidad entienda que tiene que trabajar con la policía y la policía entienda que se debe a la colectividad carabobeña”, destacó el general Díaz Luna.

Agregó que se cuenta con distintos departamentos en los que especialistas se han dedicado a diseñar el plan de capacitación, incluyendo las charlas y talleres, para poder reforzar la seguridad, de allí que se exhortó a los vecinos a sumarse a la labor con la cual el principal objetivo es disminuir al máximo el índice de hechos delictivos.
Los detalles de la actividad fueron dados a conocer por el general Franklin Díaz Luna, director de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado Carabobo.
{
}

Deja tu comentario Vecinos de Goaigoaza participaron en taller de Prevención del Delito (29 - 1 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.