Avisar de contenido inadecuado

Vecinos y estudiantes del Trigal Norte salieron por primer día a #LaCalle (+Fotos) (4 - 2 - 2014)

{
}

Levantaron consignas contra la escacez y otras dificultades

               Vecinos y estudiantes del Trigal Norte

                    salieron por primer día a #LaCalle TAGS:

(Luis González Manrique) Vecinos y estdudiantes decidieron por primer día levantarse en protesta en la urbanización Trigal Norte de Valencia, no sólo con corneteos y voces de protestas, sino con carteles que manifestaron las dificultades que buscan solución del Gobierno nacional, como son la escacez y la inseguridad, entre otros.

También resaltó los supuestos ataques contra los estudiantes en Mérida y Táchira.

Desde horas de la tarde, se apostaron en el semáforo frente al centro comercial Patio Trigal, en plena avenida Mañongo, para desarrollar esta protesta pacífica hasta horas de la noche.

Los manifestantes recogieron el respaldo de las personas que pasaban con sus automóviles por el lugar, cuando tocaban cornetas. De igual manera, se conoció que esta actividad la desarrollaron en solidaridad con otras similares que vienen dándose en el resto del estado Carabobo y en varios estados del país desde hace días.

Estas fotos fueron recogidas por el Blog Infrormativo "Valencia Hoy" en el sitio de los acontecimientos, este lunes 10 de febrero. 

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

{
}

Deja tu comentario Vecinos y estudiantes del Trigal Norte salieron por primer día a #LaCalle (+Fotos) (4 - 2 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.