Avisar de contenido inadecuado

Vecinos defendieron ''Mercado de Alejandro'' que sería desalojado por Alcaldía de Valencia (10 - 3 - 2017)

{
}

En el sector Portachuelos

          Vecinos defendieron “Mercado de Alejandro”

          que sería desalojado por Alcaldía de Valencia TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Representantes de consejos comunales y vecinos del eje Cuatricentenario se impusieron ante la intención de efectivos policiales de Valencia de impedir, por órdenes del alcalde Miguel Cocchiola,   para que se habilitara el mercado de Alejandro Feo La Cruz que funciona en ese sector una vez a la semana.

Yasmín Isaac, vocera del Consejo Comunal del Bloque Oeste y miembro de la Mesa Técnica Alimentaria del Eje Cuatricentenario, integrada por 11 consejos comunales que contribuye con la alimentación de 17 mil familias, cuestionó que “la Alcaldía de Valencia se ha dedicado a retirar los Mercados de Alejandro”, por lo que se opusieron ante los efectivos que ejecutaban la orden.

"Les explicamos que nosotros fuimos a solicitarle al ciudadano Alejandro Feo La Cruz que nos instalara su mercado por sus mejores precios, a calidad del servicio y de sus productos, que están funcionando aquí desde hace un año. Entonces, ahora que a la alcaldía le están perturbando, pretenden sacarlo por encima de nosotros, los Consejos Comunales", dijo.

Isaac recordó que los consejos comunales “somos un poder popular electo por el pueblo como los alcaldes, los gobernadores y el Presidente. Es el poder popular el que decide en este país; nosotros queremos ofertas y calidad de servicio, sobre todo por el problema alimentario que es tan grave”. TAGS:undefined

"Creo en la libre competencia , y en este país hay para todos. Si Cocchiola quiere montar su mercado, que compita con el de Alejandro. Si viene el Gobierno nacional trae mejores precios y calidad, se lo permitiremos también, porque nosotros tenemos es que velar por el beneficio del pueblo", apuntó.

Manuel Fraga, del Consejo Comunal de Los Mangos, explicó que fueron las comunidades en asamblea las que decidieron que se habilitara el Mercado de Alejandro. “No entiendo cómo nosotros tenemos que buscar un permiso, cuando tenemos bachaqueros en la calle que nosotros mandamos a retirar con la alcaldía y no lo hicieron. ¡Ah!, pero sí vienen a retirar este mercado porque es economía, ¿o esto es político?".

Por su parte, María Alejandra Pulido, residente de Guataparo, así como varios vecinos, manifestaron su desacuerdo con lo ocurrido y calificaron la situación como un acto de "cobardía". Expresó que vienen a los mercados de Alejandro, porque sus productos son más económicos y de mejor calidad.

Finalmente, las acciones de rechazo protagonizada por los vecinos hicieron posible que el Mercado de Alejandro se llevara a cabo con normalidad, tal como se ha venido desarrollando durante los últimos meses.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Vecinos defendieron ''Mercado de Alejandro'' que sería desalojado por Alcaldía de Valencia (10 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.