Avisar de contenido inadecuado

Vecinos de Los Chorritos en Libertador piden atención a sus problemáticas por parte de las autoridades (5 - 7 - 2019)

{
}

Tras recorrido de dirigentes municipales de AD

             Vecinos de Los Chorritos en Libertador

                piden atención a sus problemáticas  TAGS:undefined

Tocuyito (Especial).- Los Chorritos, a comunidad de mayor concentración poblacional del municipio Libertador, se encuentra en franco deterioro de sus espacios y padeciendo distintas problemáticas sin atención de las autoridades.

Así lo reveló un recorrido efectuado conjuntamente por el Buró de Asuntos Municipales y el Buró de Profesionales y Técnicos de AD en Tocuyito. Ariamny Aponte, abogada y militante de la tolda blanca, informó que "hemos recorrido buena parte de las calles y casas de Los Chorritos junto a un grupo de vecinos quienes nos han informado detalladamente los problemas de infraestructura que padecen, esperamos que estos sean conocidos por la opinión pública y las autoridades puedan avocarse a resolverlos". TAGS:undefined

Aponte señaló que "lo preocupante del evidente deterioro del Parque Temático San José de Los Chorritos, su cerca y su iluminación se encuentran notoriamente abandonado, así como las bancas, alumbrado y las máquinas de ejercicios".

"Ciertamente es un lugar altamente visitado y por ese motivo requiere constante limpieza y mantenimiento público, no obstante, eso no ha ocurrido. El resultado es que por el hurto, el mal uso y su destrucción de su equipamiento se pierde este importante espacio recreativo", aseguró. TAGS:undefined

Aponte informó que "a escasos metros de la pasarela de Los Chorritos, las viviendas de los vecinos Naudi Alarcón, Rafael Orozco, José Páez y Jairo Ospino un antiguo lecho caño está recuperando su cauce y se encuentra afectando las viviendas, su estructura y bases, hay un evidente riesgo de derrumbe".

"Los vecinos informan que han denunciado la situación de forma reiterada ante los organismos competentes y están preocupados por el advenimiento de las lluvias", dijo. TAGS:undefined

Por su parte, José Alemán, secretario de Asuntos Municipales de AD en Libertador, refirió su preocupación ante la escasa atención de las autoridades municipales, indicando que "algunas casas se han visto precisadas a colocar amarres con cadenas para paredes y columnas ante el miedo de un derrumbe, no puede la alcaldía mirar en otra dirección. Está en riesgo la vida y patrimonio de los vecinos, esto es algo serio y real".

{
}

Deja tu comentario Vecinos de Los Chorritos en Libertador piden atención a sus problemáticas por parte de las autoridades (5 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.