Avisar de contenido inadecuado

Vecinos de Carmen Centro en San Joaquín denuncian inseguridad y desborde de aguas negras (3 - 10 - 2017)

{
}

Exigen atención de las autoridades

              Vecinos de Carmen Centro denuncian

             inseguridad y desborde de aguas negras TAGS:undefined

San Joaquín (Especial).- La comunidad de Carmen Centro,  junto al consejo comunal, denuncia que llevan varios meses con brotes de aguas negras y blancas en dicho sector, sin que ninguna autoridad lo resuelva.

Antonio López, presidente de la Fundación San Joaquín Somos Todos, en recorrido por la zona a solicitud de los vecinos, constató esta grave problemática qu TAGS:undefinede atenta contra la salud de los sanjoaquineros. Además, conoció que la inseguridad no deja vivir en paz a los residentes del lugar.

"En nuestra caminata por el sector también conversamos con una familia a quien horas antes le habían robado un vehículo. Lamentablemente, esta denuncia es recurrente", sostuvo el abogado López.

Además, el dirigente social comentó que en Carmen Centro existe una seria deficiencia de alumbrado público, lo que facilita la conducta hamponil.

Cabe destacar que San Joaquín Somos Todos se comprometió a canalizar las quejas de la ciudadanía, para buscar soluciones inmediatas, tal como se ha logrado en casos anteriores.

"Venimos con un mensaje de esperanza para los vecinos, porque estamos convencidos de que vienen cambio para el pueblo de las paneles y unidos lo lograremos, porque San Joaquín Somos Todos", culminó.

{
}
{
}

Deja tu comentario Vecinos de Carmen Centro en San Joaquín denuncian inseguridad y desborde de aguas negras (3 - 10 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.