Avisar de contenido inadecuado

Vecinos y alcaldía denuncian falta de agua que afecta gravemente al municipio San Diego (22 - 3 - 2019)

{
}

Durante reuniones en comunidades

           Vecinos y alcaldía denuncian falta de agua

         que afecta gravemente al municipio San Diego TAGS:undefined

San Diego (Prensa Alcaldía de San Diego).- En apoyo a los habitantes de San Diego, el alcalde León Jurado Laurentín se ha reunido con varias comunidades del municipio para conversar, analizar y trabajar juntos por una solución a la grave problemática del agua, específicamente hubo encuentros con vecinos de los sectores más altos y lejanos como “El Morro I y II”, “Los Andes”, “Valle Verde”, “La Esmeralda y “El Remanso”, “Yuma”, “Los Andes”, entre otros.

Durante dichas reuniones, el primer mandatario municipal continúa escuchando los planteamientos e ideas de los habitantes de la jurisdicción ante la situación que tiene gravemente afectados a todos por la falta del vital líquido, en la mayoría de los casos desde hace un mes. A pesar de no ser el agua una competencia de la alcaldía, el burgomaestre ha expresado y materializado su solidaridad ayudando en muchos casos con donaciones y recursos disponibles.

“Me uno a la molestia de los sandieganos, ya que Hidrocentro no les manda agua y hace más de noventa días que en algunos sectores, específicamente de las partes altas y más lejanas de San Diego como lo son Magallanes, El Morro II, La Esmeralda, Monteserino, El Remanso, no reciben agua, y ya los vecinos están molestos y cansados”, expresó.

El alcalde de San Diego mencionó que la intención principal es trabajar en conjunto con los vecinos, para no solo solventar el problema del agua, sino también otros servicios como gas, luz y Cantv, los cuales deben ser garantizados por las empresas nacionales del Estado.

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Vecinos y alcaldía denuncian falta de agua que afecta gravemente al municipio San Diego (22 - 3 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.