Avisar de contenido inadecuado

Vecchio, Smolansky y Ledezma se reúnen con el senador estadounidense Marco Rubio en Lima (14 - 4 - 2018)

{
}

Durante la VIII Cumbre de las Américas

           Vecchio, Smolansky y Ledezma se reúnen

          con el senador estadounidense Marco Rubio TAGS:undefined

*** Vecchio: De existir un cambio en nuestro país, habrá un apoyo tremendo de la comunidad internacional que nos permitirá recuperarnos rápidamente

 

 Lima (Comunicaciones Voluntad Popular/).- En el marco de la VIII Cumbre de las Américas, el coordinador político nacional de Voluntad Popular, Carlos Vecchio; el también dirigente de la tolda naranja en el exilio, David Smolansky, y el ex alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, sostuvieron un encuentro con el senador estadounidense, Marco Rubio, con quien conversaron sobre el fraude electoral que está planteado en Venezuela para el próximo 20 de mayo y sobre la grave emergencia humanitaria que se vive en Venezuela bajo las políticas impuestas por el régimen de Nicolás Maduro.

En este sentido, Vecchio agradeció a la comunidad internacional por el respaldo que ha brindado al pueblo de Venezuela y aseguró que de haber un cambio en el país, habrá también un apoyo tremendo que permitirá una rápida recuperación ante la grave crisis económica y social.

 TAGS:undefined

“Durante el encuentro con el senador Marco Rubio, abordamos el tema de Venezuela y agradecimos el espacio importante que nos han dado en esta Cumbre de las Américas. También, conversamos con respecto al fraude electoral que está planteado para el 20 de mayo, el cual no puede ser reconocido porque no se trata de unas verdaderas elecciones, dijo.

La comisión integrada por los dirigentes opositores manifestó la intención de crear un fondo monetario para ayudar a solventar la crisis en Venezuela y respaldar a los desplazados. Asimismo, reiteró que el fraude electoral convocado para el 20 de mayo no cuenta con las condiciones para que la verdadera voluntad del pueblo se exprese.

“En el encuentro, el senador ratificó también su compromiso de seguir alzando su voz para que se respeten los Derechos Humanos en Venezuela y por la libertad de los presos políticos. Nos preguntó por Leopoldo. Nosotros insistimos en seguir ejerciendo presión a través de las sanciones contra los corruptos y no contra el pueblo de Venezuela, porque la peor sanción que tiene hoy Venezuela es Nicolás Mando, y mientras siga en el poder, la crisis económica y social va a continuar”, expuso.

Por su parte, el senador Marco Rubio afirmó que fue “un honor reunirme hoy con los líderes de la oposición venezolana Antonio Ledezma, David Smolansky y Carlos Vecchio. Me uno a ellos en su lucha contra el régimen de Maduro para restaurar la democracia y proteger los derechos humanos en Venezuela”, publicó a través de su cuenta en Twitter.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Vecchio, Smolansky y Ledezma se reúnen con el senador estadounidense Marco Rubio en Lima (14 - 4 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.