Avisar de contenido inadecuado

Vecchio discutió con embajadores de Georgia y Polonia acciones para afianzar presión de Europa contra Maduro (8 - 8 - 2019)

{
}

Contra régimen de Maduro

      Vecchio discutió con embajadores de Georgia y

     Polonia acciones para afianzar presión de Europa  TAGS:undefined

Washington (Especial).- El embajador de la República Bolivariana de Venezuela en los Estados Unidos, Carlos Vecchio, sostuvo sendas reuniones con sus homólogos de Georgia y Polinia, para seguir afianzando el apoyo de Europa al proceso de cambio que lidera el presidente interino Juan Guaidó y las acciones contra el régimen de Nicolás Maduro.

Vecchio agradeció al embajador David Bakradze el permanente apoyo de Georgia, uno de los primeros países en expresar su reconocimiento al gobierno interino del Presidente Guaidó, al pueblo venezolano.

 TAGS:undefined

"Apreciamos que Georgia apoya ahora la reconstrucción de las instituciones democráticas mediante la asistencia práctica a Venezuela para garantizar el funcionamiento efectivo de las instituciones estatales bajo el control de las autoridades legítimas", dijo el embajador venezolano tras el encuentro.

Luego, Vecchio se reunió con el embajador de Polonia en los Estados Unidos, Piotr Wilczeck, a quien expresó el profundo agradecimiento del considerado gobierno interino de Venezuela por el importante apoyo de su país a la causa humanitaria y de libertad que libra el pueblo venezolano.

“Conversamos sobre las necesarias sanciones y acciones que Europa debe emprender contra el régimen ilegitimo de Maduro por una Venezuela Libre. Debemos seguir avanzando junto a nuestros aliados europeos en incrementar toda la presión posible contra la dictadura hasta lograr su salida”, culminó. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Vecchio discutió con embajadores de Georgia y Polonia acciones para afianzar presión de Europa contra Maduro (8 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.