Avisar de contenido inadecuado

El Valle Arriba Athletic Club compartió felicidad con más de doscientos niños (10 - 11 - 2018)

{
}

Derroche de alegría y esparcimiento

              El Valle Arriba Athletic Club compartió

               felicidad con más de doscientos niños  TAGS:undefined

*** Los pequeños del Hospital Ortopédico Infantil, Casa Ronald Mc Donald y la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, disfrutaron de un día lleno de emociones.

Caracas (Especial).- El Comité de Responsabilidad Social del Valle Arriba Athletic Club (VAAC), llevó a cabo la novena edición de su programa “Compartir de la Felicidad”, actividad que tiene como objetivo brindar un día diferente a niños entre 3 y 14 años, con condición de salud comprometida.

En esta ocasión, el evento concentró a más de 200 niños de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, el Hospital Ortopédico Infantil y la Casa Ronald Mc Donald, quienes acompañados de sus representantes, disfrutaron de momentos agradables que dibujaron una sonrisa en sus rostros; así como de actividades que los sacaron de su rutina diaria.

Un mago, manualidades, actividades de entretenimiento y diversión, y el tan esperado chapuzón en la piscina del Club, fueron los atractivos de este día mágico que deleitaron a los invitados.

Gracias a los aportes y donaciones gestionadas por el VAAC, grandes y chicos disfrutaron de desayuno, almuerzo y merienda; cerrando con broche de oro, con cotillones y la visita de los Héroes Aliados, a cargo de personas que donan su tiempo a esta obras benéficas.

Liliana Canela, miembro del Comité de Responsabilidad Social se refirió a esta actividad como un buen momento para brindar un día diferente a personas con dificultades. “Se trata de una experiencia maravillosa, que nos permite mitigar un poco las dificultades que padecen los niños y sus padres, por situaciones de salud”.

Es importante destacar que, el VAAC viene realizando esta labor desde hace más de 4 años, y es el sello que lo identifica como una asociación socialmente responsable, que contribuye activa y voluntariamente al mejoramiento social, económico y ambiental del país.

La próxima cita para el Compartir de la Felicidad está previsto realizarse a finales de año. Una vez más, los pequeños invitados podrán disfrutar de un día mágico y con olor a Navidad, junto a sus padres y representantes.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario El Valle Arriba Athletic Club compartió felicidad con más de doscientos niños (10 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.