Avisar de contenido inadecuado

Valencia será tomada de ''punta a punta'' por opositores al régimen de Maduro este sábado 2 de febrero (30 - 1 - 2019)

{
}

Este sábado 2 de febrero

              Valencia será tomada de ''punta a punta''

                 por opositores al régimen de Maduro 

 TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- Una convocatoria más del Frente Amplio Venezuela Libre y la Asamblea Nacional, se suma para este sábado 2 de febrero, a partir de las 9 de la mañana, a lo largo y ancho de la avenida Bolívar, norte y sur,  para mantener activa la protesta de calle contra el régimen de Nicolás Maduro.

Desde la Plaza Santa Rosa (Av. Bolívar Sur) hasta  la Redoma de Guaparo (Final AV. Bolívar Norte), este 2 de febrero, la oposición espera congregarse de manera masiva y pacífica, para mantenre el llamado al cese de la "usurpación", el gobierno de transición, elecciones libres y la Ley de Amnistía, entre otros.

"De punta a punta" se espera se concrete este llamado opositor contra el régimen de Maduro, día en que cada sector de la región tendrá su punto de concentración,seis en total,  según gráfico aportado por el Frente Amplio Carabobo Libre.

El llamado es a la participación masiva, en procura del rescate de la democracia, la libertad y el progreso en Venezuela.

{
}

Deja tu comentario Valencia será tomada de ''punta a punta'' por opositores al régimen de Maduro este sábado 2 de febrero (30 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.