Avisar de contenido inadecuado

Valencia será sede de la Gran Feria Nacional del Búfalo Carabobo 2019 entre el 28 de noviembre y 1 de diciembre (15 - 10 - 2019)

{
}

Entre el 28 de noviembre y 1 de diciembre

                  Valencia será sede de la Gran Feria

                   Nacional del Búfalo Carabobo 2019

 TAGS:undefined

Valencia (Por: Juan José Totesautt V./CNP.-8989).-  Con animales en exhibición provenientes de todo el país para ser evaluados por jueces de categoría internacional, entre el 28 de noviembre y 1 de diciembre de este año se llevará a cabo la Gran Feria Nacional del Búfalo Carabobo 2019, encuentro que se desarrollará en la Asociación de Ganaderos de Carabobo, teniendo como principales aliados a Críabúfalos.

Así lo informó el presidente de esta institución, Luis Alejandro López Landaeta, quien destacó el esfuerzo realizado para presentar a los mejores exponentes de la ganadería bufalina, lo cual refleja el enorme compromiso del sector productivo nacional primario con el desarrollo del país.

López Landaeta recordó que se presentarán exhibiciones de Búfalos, juzgamiento de estos animales, subastas, comercio, bazar, artistas, gastronomía y espacios para los niños.

“Estamos bastante adelantados en la fase de comercialización de esta Feria, por lo que las empresas y personas interesadas pueden contactarnos a travès del teléfono 0412/7414980 ”, puntualizó López Landaeta.

 

{
}

Deja tu comentario Valencia será sede de la Gran Feria Nacional del Búfalo Carabobo 2019 entre el 28 de noviembre y 1 de diciembre (15 - 10 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.