Avisar de contenido inadecuado

Valencia se llena de belleza y glamour con la elección ''Reina Festival Virgen del Socorro 2018'' (+Fotos) (8 - 11 - 2018)

{
}

Catorce hermosas candidatas que buscan coronarse este 9 de noviembre

         Valencia se llena de belleza y glamour con la

      elección ''Reina Festival Virgen del Socorro 2018''

 TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Este viernes 9 de noviembre, el imponente Teatro Municipal de Valencia (TMV) se llenará de belleza y glamour con la elección de la “Reina Festival Virgen del Socorro” 2018, en donde 14 hermosas candidatas buscarán deslumbrar a los presentes y proclamarse como la soberana de Valencia.

El evento será animado por las talentosas modelos Jessica Chaya y María José Brito, quienes acompañarán al público durante una majestuosa noche llena de música, cámaras, magia, brillo y muchas sorpresas.

En el show que contará con pantallas led y juego de luces en las esplendorosas instalaciones del Teatro Municipal, las concursantes representarán a cada uno de los patrimonios culturales de la capital carabobeña.

Conoce a las 14 candidatas

-  Alexis González es una joven de 18 años de edad, quien llevará la banda “Casa de los Celis”, en conmemoración a esta edificación colonial del Centro Histórico de Valencia. Es estudiante de Terapia Psicosocial, amante de las disciplinas deportivas, el modelaje y la música.

- Betsy Campos será la encargada de representar la “Casa de la Estrella”, uno de los lugares con mayor valor histórico del país. La hermosa chica de 18 años es estudiante de Diseño Gráfico y apasionada de la pasarela.

 TAGS:undefined

- Lorena Bondenski, llevará en alto el nombre de la “Casa Hernández de Monagas”, una vivienda que esconde historias fascinantes que la catalogan como patrimonio de la ciudad. Esta mujer de 23 años estudia Publicidad y en sus tiempos libres se sumerge en la lectura y el canto.

- Auri López llevará el listón de la “Casa Páez”, la residencia de muchos personajes emblemáticos de la historia venezolana. Es conocida como una Técnica Radióloga de 19 años, con un excelente ojo para la fotografía.

- Una de las concursantes más joven es Claudia Gil de 17 años de edad, quien tendrá el honor de representar la “Casa Pocaterra”, ubicada entre las calles Colombia y Anzoátegui del Centro de Valencia, la cual ofrece actividades culturales semana a semana. La chica tiene como uno de sus pasatiempos modela y tomar fotografías.

- Silvia Maestre, estudiante de Comunicación Social, llevará la banda “Catedral de Valencia”. Es una mujer solidaria de 20 años que ama realizar labores sociales en sus tiempos libres.

- Gretel Urene, representará al “Centro de Artes Alexis Mujica”, museo que rinde tributo a este importante escultor valenciano. La participante de 20 años, quien es estudiante de Comunicación Social, tiene un amor empedernido por las artes y el modelaje.

 TAGS:undefined

- Beanny López, lucirá la cinta del “Convento San Buenaventura”, una de las estructuras con mayor tradición histórica del municipio, pues ha cumplido diferentes funciones a lo largo de los años. Asimismo, esta concursante de 22 años, estudia Contaduría Pública y se divierte bailando.

- Sofía Quintero, una joven de 17 años representará a la “Iglesia San Francisco”, es fanática de la música, la lectura y los deportes.

- Oriana Flores de 18 años, deslumbrará con la cinta de la “Plaza Bolívar”, uno de los lugares de mayor reconocimiento en el municipio, conocida como uno de los parques urbanísticos de la ciudad. Además, posee talento para el modelaje y la fotografía.

 - “Plaza Sucre” será representada por Thalía Olivo, estudiante de Ciencias Gerenciales y Administrativas, mención Mercadeo, tiene 19 años y es conocida por generar contenido, leer y realizar disciplinas deportivas.

- Hillary Ariza, de 18 años de edad, será “Puente Morillo”, estructura que lleva el nombre del mariscal Pablo Morillo. Esta multifacética estudiante de “Ciencias Forenses” es amante de las artes culinarias.

- Luisaelena Montenegro representará al Teatro Municipal de Valencia. Con 19 años de edad, es estudiante de Ciencias Gerenciales y Administrativas.

 - Jessica Monzón, llevará el listón “Capitolio de Valencia”, un convento de la congregación de las Carmelitas Descalzas. La estudiante de fisioterapia de 26 años, ama el tenis y el baile.

Cada una de estas hermosas jóvenes, dejarán en alto los patrimonios culturales del Centro Histórico de Valencia, y una de ellas se llevará la corona del “Reina Festival Virgen del Socorro” 2018.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

  TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Valencia se llena de belleza y glamour con la elección ''Reina Festival Virgen del Socorro 2018'' (+Fotos) (8 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.