Avisar de contenido inadecuado

En Valencia se entregaron ''Premios Ymca'' a los más destacados del 2018 (+Fotos) (31 - 1 - 2019)

{
}

El pasado sábado 26 de enero en emotivo acto

            En Valencia se entregaron ''Premios Ymca''

                       a los más destacados del 2018  TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El pasado sábado 26 de enero, fueron entregados los Premios Ymca 2018, en una ceremonia emotiva y de altura, al recibir al héroe de Portland Rostyn González, y a la atleta categoría discapacidad Wendis Mejías Viloria, además de la dirigencia, representes de los medios de comunicación e instituciones también homenajeados.

El comité organizador, encabezado por Elías Polo, director ejecutivo de la institución ubicada en Los Caobos, junto a Francisco Molina, Jaime Macías, Miguel “Miguelón” Sánchez y Tomás Vásquez Brito tuvieron el honor de recibir a los galardonados e invitados especiales reunidos en el auditoria “Martha y Óscar Römer”. TAGS:undefined

Macías y Molina llevaron como siempre con tino la ceremonia, que estuvo plena durante el par de horas que duró el acto que contó con interpretaciones del Himno Nacional de Venezuela por parte de Yivet Páez, así como las intervenciones de Daniela Aular (5to grado) y Paola Benítez (5to). Además del baile de música venezolana de las pequeñas de 4 y 5 años de edad que estudian en la Ymca Valencia.

Emotiva, porque el orador del orden, el empresario y dirigente deportivo Flavio Fridegotto, presentado por Tomás Vásquez Brito. Luego, el “chamo” con su verbo recordó el Ymca de Elías Polo padre, cuando a su llegada a Venezuela apoyó esta causa como muchas en su andar deportivo en Valencia y Carabobo. TAGS:undefined

Fridegotto tocó la fibra de los presentes, pasado, presente y futuro del deportivo, artístico y cultural presentes en el auditorio “Martha y Óscar Römer” bien presentado para la ocasión.

El empresario, quien llegó al país hace más de 50 años, hizo un llamado de atención para seguir en la lucha por este país que nos necesita a todos y felicitó a Elías Polo hijo por mantener el legado de su padre, como lo es servir por el prójimo con YMCA Valencia que no decae a pesar de la situación que atraviesa el país. TAGS:undefined

Tanto Macías como Molina fueron presentando a los premiados para este 2018, con algunas ausencias por compromisos ineludibles, como la atleta Ymca amateur, la campeona olímpica juvenil Catherine Echandía, quien se encuentra concentrada con la selección nacional de levantamiento de pesas. “Ya Katherine no es de Carabobo, es de Venezuela”, resaltó Macías.

Pero si estuvieron presentes a Wendis Mejías Viloria, la campeona en lanzamiento de bala en los pasados Juegos de Barranqulla , quien recibio su premio por atleta, renglón discapacidad y el “Gancho” de Venezuela” Rostyn González, Deportista Ymca, profesional. TAGS:undefined

González, actualmente gerente general de la organización Cocodrilos, agradeció el premio el cual lo consideró que sale de una de las instituciones más prestigiosas de la región y del país.

La dirigencia también subió a la tarima, el carabobeño Eliécer Rojas, presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo, dirigente del Año, recibió la ciclista Angie González, por encontrarse en Argentina; mientras que por el mismo renglón, como comunitario lo recibió César “El Niño” Guánchez. TAGS:undefinedPor los medios de comunicación, Wilmer Rafael Hernández con una dilatada carrera en los medios de comunicación, fue el periodista; y Jhair Hurtado, reportero gráfico, ambos se llevaron sus Premios Ymca.

También fueron homenajeados con los Premios Ymca el comunicado social, productor, presentador y locutor Otto Alejandrro Morano, “El Fanaticazo”, quien se llevó el galardón de “Ciudadano Ejemplar”. TAGS:undefined

Otras menciones fueron para el artista Robinson Lara “Pío Lara”, las figuras del deporte carabobeño Félix Mendoza, Francisco Pérez Moó e Israel Troncoso.

Las instituciones EPA Programa Ayudar es Sencillo, Carabobo Runners y los medios digitales "Valencia Hoy" y Noticiero 52 también fueron reconocidos por su gran aporte.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario En Valencia se entregaron ''Premios Ymca'' a los más destacados del 2018 (+Fotos) (31 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.