Avisar de contenido inadecuado

Valencia se concentró por la reivindicación del orden constitucional este sábado 8 (+Fotos) (9 - 4 - 2017)

{
}

Con la toma de la Autopista del Este yb el Distribuidor de El trigal

              Valencia se concentró por la reivindicación

                 del orden constitucional este sábado 8 TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Blog Informativo "@ValenciaHoy").- Desde tempranas horas de este sábado 8 de abril, nuevamente sectores opositores de Carabobo, impulsados por la Mesa de la Unidad Democrática, tomaron las vías de la Autopista del Este y el Distribuidor de el Trigal, para mantener activas las protestas por la reivindicación del orden constitucional en Venezuela.

Cientos de seguidores de los partidos políticios opositores, acompañados de estudiantes universitarios y representantes de la sociedad civil, tomaron estose spacios para exigr al régimen de Nicolás Maduro y al Tribunal Supremo de Justicia, se apegen al respeto de la separación de poderes en procura de permitir el cumplimiento de sus funciones a la Asamblea Nacional, conformada por una mayoría contraria al partido de gobierno. TAGS:undefined

En esta concentración política, donde figuraron los mensajes en carteles o pancartas contra el régimen y las banderas tricolores, también se encontraron diversos mensajes de la dirigencia presente, la cual convocó a mantener activa la protesta cívica y pacífica por para beneficio de los cambios democráticos del país.

Esta concentración transcurrió sin mayores contratiempos durante toda la mañana, hasta que pasasada la 1 de la tarde, los mafiestantes decidieron emprender una marcha hasta el Distribuidor de San Blas (Ver enlace: Marcha opositora llegó a San Blas en Valencia para encontrar la represión de la GNB y la PNB (+Fotos) (8 - 4 - 2017) http://valenciainforma.obolog.es/marcha-opositora-llego-san-blas-valencia-encontrar-represion-gnb-pnb-fotos-8-4-2017-2460301 )  la cual transcurrió sin mayores contratiempos, siempre manteniendo los ánimos activos contra el régimen de Maduro. TAGS:undefined

Las dificultades se dieron, cuando al llegar al destino del Distribuidor de San Blas, la marcha opositora al régimen encontró una barricada de efectimos de la GNB y la PNB. Dirigentes políticos trataron de dialogar con los militares, quienes prefirieron romper con la cordialidad y lanzaron bombas lacrimógenas, disparsando  la protesta pacífica y democrática (Ver enlace: Marcha opositora en Valencia recorrió de manera decidida la Autopista del Este (+Fotos)(8 - 4 - 2017) http://valenciainforma.obolog.es/marcha-opositora-valencia-recorrio-manera-decidida-autopista-este-fotos-8-4-2017-2460302 ).

La selección de fotos que muestra el Blog Informativo "Valencia Hoy" en esta nota, representan la selección previa a la marcha y a los sucesos de San Blas. Se trata de la concentración convocata por la Unidad para mantener activa la protesta contra las medidas inconstitucionales, al mismo tiempo que exigir elecciones.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Valencia se concentró por la reivindicación del orden constitucional este sábado 8 (+Fotos) (9 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.