Avisar de contenido inadecuado

Valencia realizó tradicional Viacrucis y ''Bendición de la Ciudad'' desde la Catedral (+Fotos) (9 - 4 - 2017)

{
}

Para rememorar la pasión y resurrección de Jesucristo

                  Valencia realizó tradicional Viacrucis

                          y “Bendición de la Ciudad” TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia, de la mano con la Arquidiócesis de Valencia, llevó a cabo el tradicional Viacrucis para rememorar la pasión y resurrección de Jesucristo.

Desde tempranas horas de la mañana,  los participantes se congregaron en la Catedral de Valencia, donde después de una eucaristía, partió esta peregrinación, con un recorrido que inició en la plaza Bolívar, con diferentes estaciones hasta llegar el cerro El Calvario, en la avenida Fernando Figueredo. TAGS:undefined

Feligreses participaron en esta actividad religiosa en la que también se realizó la “Bendición de la Ciudad” como parte de la programación prevista para la Semana Santa, tiempo propicio para reafirmar la fe católica, reflexionar y rescatar el verdadero significado de la Semana Mayor, como el tiempo perfecto para la unión familiar y la reconciliación.

Esta actividad contó con el apoyo institucional de los diferentes entes del ayuntamiento como Policía Municipal, Bomberos de Valencia, Instituto de Tránsito y Transporte.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Valencia realizó tradicional Viacrucis y ''Bendición de la Ciudad'' desde la Catedral (+Fotos) (9 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.