Avisar de contenido inadecuado

´´VALENCIA POP FM 92.3´´ : la nueva radio para la juventud que acaricia los estilos suaves de la música (17 - 1 - 2012)

{
}

“NI TAN FÁCIL” entre su programación semanal:

 

“VALENCIA POP FM 92.3” es el nuevo dial

radial para la juventud que ama los estilos suaves

 

Luis A. González Manrique

 

En lo que fue la presentación formal a la prensa del original dial radial “VALENCIA POP FM 92.3”, Petter Taffin y Sandy Aveledo describieron que se trata una nueva opción de entretenimiento que está abierta para todos los gustos, especialmente las nuevas generaciones.

 

“VALENCIA POP FM 92.3 basa el entrenamiento musical en la preferencia musical de la música pop. Este es el único género que tiene poder adquisitivo permanente en el público en los  últimos 35 años; pero tomamos en cuenta que es necesario plantearle al público el entretenimiento para liberarle del estrés, basándose en un radio que está dirigida a los jóvenes que le gusta la variedad”, señaló Petter Taffin, director de la emisora carabobeña.

 

Taffin también expuso que la idea es no hacer una radio con intérpretes de una música fuerte, sino un poco más suave, utilizando estilos de géneros musicales que vayan a tono, sea como música pop, u otras melodías modernas como el reggaetón y las tendencias electrónicas.

 

“En estos estilos musicales está basada nuestra programación en un 70% para que sea más comercial y atractiva al público. De la misma manera, `VALENCIA POP FM 92.3´ estará destinada a la promoción de artistas musicales durante todo el año 2012”, puntualizó.

 

Por su parte, Sandy Aveledo, después de esta introducción hecha por Petter Taffin, señaló que los temas musicales que ofrecerá “VALENCIA POP FM 92.3” son en idiomas español e inglés, “introduciéndose un poco de música movida y algo también del reggaetón un tanto suave”.

 

Igualmente,  se conoció de una importante alianza de “VALENCIA POP FM 92.3”  con Evenpro durante todo el 2012, para lograrse esta promoción de talentos artísticos que estén involucrados dentro del estilo pop.

 

“NI TAN FÁCIL” DESDE EL PASADO LUNES 16 DE ENERO

 

De lunes a viernes, de 11:25 de la mañana a 1:30 de la tarde, “NI TAN FÁCIL”  ya puede escucharse por el dial de “VALENCIA POP FM 92.3”.

 

Bajo la conducción y locución de Alejandro Santamaría, este programa que inició el lunes 16 de enero, es una mezcla de juegos originales, creados para hacer reír y a los radioescuchas. Además, existe la creación de varios personajes, quienes se desenvuelven en diferentes facetas,, para marcar el humor que les caracteriza, todo esto con la intención de recrear al oyente, al mismo tiempo que se logrará bajar sus tensiones en unas horas que se convierten tediosas para algunos.

 

En concreto, “NI TAN FÁCIL” es un programa que rompe con la programación radial. Un programa donde la diversión es el plato fuerte, acompañado de concursos innovadores y ocurrencias de todo el equipo que lo conforma para su producción y salida al aire por “VALENCIA POP FM92.3”.

 

La producción de “NI TAN FÁCIL” está a cargo de Carlitos González, y el guión viene de la mano de Manuel Plasencia.

{
}

Deja tu comentario ´´VALENCIA POP FM 92.3´´ : la nueva radio para la juventud que acaricia los estilos suaves de la música (17 - 1 - 2012)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.