Avisar de contenido inadecuado

Valencia y otros lugares de Carabobo afectados por intensas lluvias de este sábado 10 (+Fotos) (11 - 8 - 2019)

{
}

Apagones e inundaciones

        Valencia y otros lugares de Carabobo afectados

                por intensas lluvias de este sábado 10 TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Twitter).- Las intensas lluvias que duraron por varias horas este sábado 10 de agosto, no solo afectaron a diversos rincones de la Gran Valencia con apagones, sino que las inundaciones de vías públicas y espacios físicos también surtieron nuevos efectos en esta oportunidad.

El Sambil Valencia, ubicado en el sector Palma Real de Naguanagua, volvió a convertirse en centro simbólico del desbordamiento de aguas de los alrededores que afectó a los estacionamientos. Fotos que se muestran a través de la red social Twitter hacen rereferncia de estos efectos que, en esta oportunidad, se dice que no afectó a muchos vehículos, debido a que el centro comercial ya no se encontraba mayormente en actividades operativas por la hora.

Las Quintas, Tazajal, La Granja y Mañongo se vieron también afectados por estas intensas lluvias, manteniendo cantidad de vehículos detenidos en las vías, y en algunos caosos traspasando las aguas hacia las propiedades particuloares, sin mayores contratiempos.

En el sector Mañongo, a la altura de la Autopista del Este, autoridades competentes debieron trancar la circulación ante la inmensa laguna que se hizo en la parte baja del distribuidos, no permitiendo el paso de vehículos.

En Valencia, la avenida Bolívar Norte y el centro de la ciudad se hiceron intransitables.

En el municipio San Diego, especialmente hacia el pueblo, se reportó las inundaciones. En Los Guayos, y Guacara también se afectaron algunas zonas por esta crecida inesperada de aguas en calles ey avenidas.

Los apagones que atraen estas lluvias afectaron municiupios como Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos, Guacara y San Joaquías por varias horas. TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Valencia y otros lugares de Carabobo afectados por intensas lluvias de este sábado 10 (+Fotos) (11 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.