Avisar de contenido inadecuado

Valencia mostró su apoyo y solidaridad por la libertad de los más de 130 presos políticos (+Fotos) (19 - 2 - 2017)

{
}

Este domingo 19 de febrero en Prebo

          Valencia mostró su apoyo y solidaridad por

          la libertad de los más de 130 presos políticos  TAGS:undefined

Valencia (Especial).- La mañana de este domingo 19 de febrero, la comunidad valenciana demostró su apoyo y solidaridad a los presos políticos al asistir a la emotiva jornada del “Rosario por la Libertad” convocada por la organización Operación Libertad Internacional y los familiares de los presos políticos Lorent Saleh y Gabriel Valles, dentro de la cual se llevaron a cabo diferentes actividades en honor a la Libertad de los 130 presos políticos y de Venezuela.

A las 9:30 de la mañana asistieron a la Santa Misa ofrecida en la Iglesia San Antonio de Padua. Posteriormente, se trasladaron a la plaza para realizar el rezo del Santo Rosario, junto con varias oraciones ofrecidas por distintos ciudadanos que asistieron al encuentro. Los asistentes procedieron a pegar pancartas en los árboles con los nombres de quienes hoy se encuentran injustamente tras las rejas. TAGS:undefined

De igual forma, gracias a la donación de 100 globos blancos de parte del ciudadano Wadih Khoury, se procedió a escribir los nombres de los 130 presos políticos sobre los mismos, para luego soltarlos y que así volaran al cielo como un símbolo de Libertad para los presos políticos, además de Reconciliación y Paz para Venezuela. Por otra parte, en el lugar se habilitó un buzón de cartas,  a través del cual los asistentes escribieron mensajes de solidaridad, fe y esperanza a los presos políticos

Dentro del encuentro, caracterizado por la emotividad y entusiasmo de los casi 60 asistentes que estuvieron presentes, Yamile Saleh ofreció un mensaje enviado por su hijo desde la prisión política del Sebin Helicoide. “Mi hijo nos dice que ante la desmotivación y el descontento de los venezolanos con la situación del país, no podemos permitirnos decaer. ¡Lorent nos pide que volvamos a enamorarnos de Venezuela!”, aseguró.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Valencia mostró su apoyo y solidaridad por la libertad de los más de 130 presos políticos (+Fotos) (19 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.