Avisar de contenido inadecuado

En Valencia inician mesas de trabajos para determinar tarifas de pasaje urbano (5 - 7 - 2018)

{
}

Más de 50 chóferes debatieron necesidades del transporte terrestre

               En Valencia inician mesas de trabajos

              para determinar tarifas de pasaje urbano  TAGS:undefined

Valencia (Prensa Concejo Municipal de Valencia).- El Concejo Municipal de Valencia entabló mesas de trabajo con los principales transportistas públicos de la capital carabobeña con el fin de reunir varias propuestas para determinar nuevas tarifas del pasaje urbano.

Durante una asamblea llevada a cabo en los recintos de la alcaldía, el presidente del Concejo Municipal, Daniel Sánchez, escuchó las alternativas que tenían los conductores urbanos para ayudar a reconstruir el sector de tránsito terrestre, siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava.

Entre los temas debatidos en la reunión, se mencionó la elaboración de mesas de trabajos para consolidar una tarifa justa del pasaje, siendo este uno de los puntos más importantes a tratar por el ayuntamiento, debido al cobro excesivo que realizan algunos de los choferes que hacen vida en las parroquias del municipio.

“Nuestro compromiso es encontrar una alternativa que pueda satisfacer las necesidades de los transportistas y el resto de carabobeños. Queremos que nuestros trabajadores puedan otorgarle a los ciudadanos un servicio de calidad, para de igual manera, garantizar que su servicio será recompensado”, dijo.

De la mano del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte Urbano (Iamtt), el concejal David Fernández recordó que este asunto es uno de los más tratados en los cabildos abiertos que se han efectuado en localidades de Valencia, como La Isabelica, La Castrera, Las Palmitas y Flor Amarillo.

En este sentido, destacó que tanto Iamtt y la Alcaldía han realizado seguimientos para dar con una solución efectiva, al tiempo que en los próximos días se acordará un precio justo para la tarifa que se utilizará en el transporte valenciano.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario En Valencia inician mesas de trabajos para determinar tarifas de pasaje urbano (5 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.