Avisar de contenido inadecuado

Valencia inicia la Navidad con bazar y al ritmo de la Billo's Caracas Boys (12- 12 - 2014)

{
}

Al ritmo de la Billo´s Caracas Boys

                     Valencia inicia la Navidad con

                    bazar en la plaza Montes de Oca  TAGS:undefined

(Prensa Alcaldía de Valencia). Con luces, brillo, alegría, música y unión familiar, los valencianos recibieron la navidad este jueves en la plaza Montes de Oca con la inauguración del Bazar Vive Valencia en Navidad.

La celebración continúa hasta este domingo 14 con presentaciones y todas las atracciones familiares que la alcaldía dispuso para los valencianos. TAGS:undefined

El alcalde Miguel Cocchiola, en compañía de la primera dama del municipio, Giorgia de Cocchiola; el presidente de Fundasocial, Jorge Maldonado; el presidente de Fundacultura, Edgar Nuñez;  y demás miembros del tren ejecutivo, hicieron un recorrido por la plaza, donde cientos de personas no dudaron en saludar y agradecer al alcalde por el acondicionamiento y embellecimiento del lugar.

Luego de un conteo para iniciar la festividad y un juego de fuego artificiales que llenó de luces el cielo valenciano, se dio el inic io a este bazar. De esta manera, la autoridad local mencionó que el trabajo realizado con esmero y dedicación en la plaza Montes de Oca marca el inicio de una programación de recuperación de plazas y parques del municipio, labores que irán realizando el Instituto Municipal del Ambiente (IMA) paulatinamente. TAGS:undefined

Asimismo, agradeció a las familias valencianas que asistieron al evento donde reinó la alegría, entusiasmo y unión Además, comentó que el espíritu decembrino desbordaba por toda la Plaza y sus alrededores.

En la apertura del bazar navideño y llegada de la Navidad, la agrupación musical de gran trayectoria Billo´s Caracas Boy regaló un ambiente musical alegre y bailable, con el cual personas de todas las edades disfrutaron de sus clásicos temas Año Nuevo, Ariel, No hay quien le gane, Aguinaldo con Billo´s, Cantemos con Alegría, Cantares de Navidad, Valencia Señorial, entre otros. TAGS:undefined

Transporte, estacionamiento y seguridad

Por otra parte, es importante recordar que la Alcaldía de Valencia dispuso transporte especial totalmente gratuito durante todos los días del bazar, a partir de las tres de la tarde y hasta las 12 de la media noche.

Cada media hora salen rutas desde siete puntos de la ciudad como la plaza Bolívar de Miguel Peña, la cancha de Ruiz Pineda, plaza Los Caobos, plaza de Toros, plaza Santa Rosa, C.C El Alboral y en el estacionamiento del Central Madeirense de la urbanización La Isabelica. TAGS:undefined

Efectivos de la Policía Municipal de Valencia se encargará del resguardo de las instalaciones y los visitantes, garantizando el orden y el disfrute de los asistentes. Un total de 00 uniformados estarán instalados en la Plaza y sus alrededores.

Asimismo, el Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte tendrá 25 funcionarios para ordenar y dirigir el tráfico en la zona, ya que no se permitirá estacionar ni en la avenida Bolívar ni en la calle Los Colegios, para no afectar la circulación. Para evitar este congestionamiento de tránsito, fueron habilitados los estacionamientos al lado del Colegio de Ingenieros y el del Centro Comercial Guaparo que estarán funcionando hasta la 1:00 de la mañana.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Valencia inicia la Navidad con bazar y al ritmo de la Billo's Caracas Boys (12- 12 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.