Avisar de contenido inadecuado

En Valencia finaliza exposición ''Desde Montalbán'' con Víctor Colmenares (16 - 10 - 2018)

{
}

Orlando Baquero dictará conferencia sobre creación fotográfica en Venezuela

                     En Valencia finaliza exposición

           “Desde Montalbán” con Víctor Colmenares TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia, a través de la Fundación para la Cultura (Fundacultura), invita a la colectividad a participar en la clausura de la exposición fotográfica “Desde Montalbán, con Víctor Colmenares”, este miércoles 17 de octubre en la Casa Natal José Rafael Pocaterra.

Denis Miraldo, presidente de Fundacultura, informó que la actividad iniciará con la conferencia “Itinerarios Creadores para la Fotografía en Venezuela”, la cual será dictada por el reconocido reportero y artista gráfico, Orlando Baquero, en una organización conjunta con la Fundación Cultyvalor.

Explicó que la jornada incluirá un recital de violín a cargo de la destacada intérprete Cecilia Villamizar, además de la actuación de Danzas Tradición, dirigida por Betty Henry, convocados por la fundación que preside Leyda Colombo, en el marco de su primer aniversario de actividades y en el cumplimiento de los lineamientos para fortalecer dinámicas culturales en el Centro Histórico, impartidos por el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava.

“Seguimos trabajando arduamente en los espacios de nuestra Casa Natal José Rafael Pocaterra, promoviendo estas actividades que nos ayudan a fortalecer e incentivar a jóvenes y adultos a la preservación y valoración de nuestra cultura e historia”, dijo.

Miraldo señaló que Boquero ha sido especialista en organizar el trabajo de los reporteros gráficos; además de ser conocido como un destacado autor y trabajador del Centro de Interpretación Histórica, Cultural y Patrimonial de la Universidad de Carabobo y del periódico Tiempo Universitario.

 

{
}

Deja tu comentario En Valencia finaliza exposición ''Desde Montalbán'' con Víctor Colmenares (16 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.