Avisar de contenido inadecuado

En Valencia extraña no se dio tradicional encendido de la Cruz de El Trigal el 1 de diciembre para iniciar la Navidad 2018 (3 - 12 - 2018)

{
}

Marca el inicio de la Navidad 2018

            En Valencia extraña no se dio el tradicional

       encendido de la Cruz de El Trigal el 1 de diciembre TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Foto: Archivo).- El tradiciional encendido de la Cruz de El Trigal, que marca el inicio formal de la Navidad cada año, mantiene extrañado a la población de Valencia, al igual que a los municipios cercanos como san Diego y naguanagua, cuando es propio que se dè cada 1 de diembre.

A cargo de la emopresa Corpoelec siempre ha estado el marcar este inicicio navideño. Sin embargo, se desconoce el motivo de que ha pasado la fecha y la Cruz de El Trigal no ha sido encendida para marcar la Navidad 2018.

A través de la red social Twittre y otros medios como Watsapp, son múltiples las inquietudes a la espera del encendido de la Cruz de El Trigal.

A pesar de la crisis económica los venezolanos, para muchos considerada la más grave en siglos de historia, los venezolanos, y en especial los habitantes de Carabobo, esperan pasar una Navidad en sana paz, marcada por tradiciones que sean todavía posibles, fuera de los estrenos, los regalos, los adornos o los platos navideños de alto costo por la exagerada inflación.

Días antes, a través de la cuenta Twitter de Corpoelec (@CorpoelecInform), se comunicó sonre labores de mantenimiento: "Personal de subestaciones y mantenimiento especializado realizan las labores de ensamblaje y sustitución de bombillos ahorradores en la Cruz de la Navidad del cerro El Trigal". 


{
}
{
}

Deja tu comentario En Valencia extraña no se dio tradicional encendido de la Cruz de El Trigal el 1 de diciembre para iniciar la Navidad 2018 (3 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.