Avisar de contenido inadecuado

En Valencia disfrutarán de la segunda edición del Rock to Beer Fest este 1 de abril (26 - 3 - 2017)

{
}

El evento será en la Asociación de Ganaderos

                En Valencia disfrutarán de la segunda

           edición del Rock to Beer Fest este 1 de abril TAGS:undefined

 Valencia (Especial).- Luego del éxito logrado el año pasado donde se dieron cita los amantes de las cervezas artesanales y la buena música, regresa en su esperada 2da. edición el Rock to Beer Fest, un evento patrocinado por Soda 95.1FM.

Este 1 de abril,  el Coliseo de la Asociación de Ganaderos del Edo. Carabobo se convertirá nuevamente en la sede del festival donde se rinde tributo a las bandas de Rock and Roll más icónicas de todos los tiempos, acompañados de una gran número de emprendedores productores de cervezas artesanales venezolanas, marcas de cervezas industriales e importadas, al igual que de una amplia variedad gastronómica acorde al evento para el disfrute de todos los gustos.

Las cervezas que dirán "presente" en la segunda edición son: Birras Gourmet, Trovi, Bruselas, Epica, Leger, Araguaney, Bravos, Engel, Veneza, Kuikas, Cervatanas, Birras Caracas, Paulaner y Cervezas Polar.

La banda merideña Fuck Em All estará rindiendo tributo a la legendaria Metallica, quien ofrecerá para la ocasión un repertorio de los mejores temas de esta leyenda del Rock; mientras que la banda local Sinfra hará lo propio con los inmortales AC/DC.

Otros grupos como Malicia, Camino, Katedráticos, Bélico y Soul Rocks tendrán su turno la tarima para poner a vibrar a los presentes con covers de las bandas clásicas más importantes del rock, además de otros géneros musicales.

El plato fuerte de la noche será la banda Separación, la cual  asumió la tarea de interpretar los mejores temas de la banda venezolana de Rock, Zapato Tres, en una noche donde se escucharán las canciones más sonadas en la época de oro del Rock and Roll nacional.

Los asistentes al evento también podrán darse el gusto de probar la rica diversidad gastronómica del Festival, que dispondrá de varios stands de comida en manos de D' Carnes El Viñedo, Dog & Ball, Tequechevere, Smoked Grill y Rock and Pizza.

Como invitados especiales contaremos con el stand de El Club Casa del Sibarita donde aquellos interesados con paladares mas exigentes encontrarán cervezas artesanales maduradas de edición limitada que podrán armonizar con chocolates, café y puros de su elección.

La marca de ropa Polvo contará con un espacio VIP para el publico asistente con prendas de vestir elaboradas en Venezuela con la mas alta calidad.

Importante destacar el patrocinio de Ewinet Telecom, empresa que proveerá al evento de señal internet gratuita vía WiFi y que nos permitirá estar conectados en todo momento al al mundo 2.0.

La cita es este sábado 1ro. de abril en la Asociación de Ganaderos del Estado Carabobo a partir de la 1:00 pm,  donde pueden asistir en familia,  ya que los mas pequeños de la casa podrán disfrutar de atracciones y espacios exclusivos para ellos.

Amplio estacionamiento y seguridad garantizada. Instagram oficial: @rocktobeerfest

 Adquiere las entradas en las taquillas de Ticketmundo,  ubicadas en El Forum de Valencia, CIEM, Cine Arte C.C. Patio trigal ó por la web  www.ticketmundo.com

 TAGS:undefined

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}

Deja tu comentario En Valencia disfrutarán de la segunda edición del Rock to Beer Fest este 1 de abril (26 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.