Avisar de contenido inadecuado

Valencia desolada y situación de Capitán América destacan en este 10 de enero de toma de posesión (+Fotos) (10 - 1 - 2019)

{
}

Día de toma de posesión de Maduro

             Valencia desolada y situación de Capitán

                América destacan en este 10 de enero TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Blog Informativo @ValenciaHoy - Foto Capitán América es cortesía).- Una ciudad de Valencia desolada, más parecida a un domingo que a un día activo de la semana, se hizo notar de norte a sur en la metrópoli, este jueves 10 de enero, día en que Nicolás Maduro tomó posesión ante el TSJ de la Presidencia de la República, condenado por países e instancias del mundo entero.

En recorrido periodístico, el Blog Informativo "Valencia Hoy" notó la ausencia de transporte público, o carente tránsito vehicular, al igual que una mayor parte de los comercios cerrados, y poca gente caminando las aceras o atravesando las calles, tanto en la avenida Bolívar Norte, como en el centro y sur de la ciudad.  TAGS:undefined

Las fotos solo muestran aspectos de la avenida Bolivar en horas de la mañana, aunque el recorrido se hizo más amplio para comprobar que la mayoría de los habitantes de la ciudad prefiriendo permanecer en sus casas. 

Algunas personas atribuían esta asuencia de tránisto y gente en las calles al mimso inicio del mes de enero. Sin embargo, otros destacaban que en días anteriores, no se notaron tan solitarios estos espacios como este día jueves 10 de enero, cuando Maduro asume con cuestionamientos el cargo presidencial. TAGS:undefined

Mientras tanto, agemntes de la Policía de Carabobo, la Policía de Valencia y la Policía Nacional Bolivariana, permanecían en puntos claves de la ciudad, presuntamente para proceder al momento que se generaran posibkles "guarimbas" por parte de los adversarios al régimen de Nicolás Maduro.

Situiación de Capitán América en la Av. Bolívar Norte.

En horas de la tarde, aproximadamente pasadas las 2: 00 p.m., una extraña situación se presentó en la Av. Bolívar Norte de Valencia, cuando un individuo con disfraz de Capitán América, y un cartel de protesta contra el régimen, el cual contenía un amplñio mensaje, se vio en la necesidad de resguardarse en un local de Farmatodo. TAGS:undefined

Al parecer, esta persona, quien se supo es un maestro que milita en una organización política opositora, se vio en la necesidad de resguardarse, debido a que se sintió perseguido por efectivos policiales. 

Durante horas, transeuntes del lugar, se apostaron a las puertas del Farmatodo, buscando saber del paradero del Capitán América, mientras que los efectivos de la Policía de Carabobo permanecían a las puertas y por los alrededores, mientars otros entraban y salían del establecimiento. TAGS:undefined

Los transeuntes testigos decían que estaban presen tes en este lugar para defeneder la integridad del individuo. Según las versiones, el Capitán América protestaba de manera pacífica, cuando fue sorprendido y se vio en la necesidad de huir para resguardarse en este local. Sin embargo, se desconoce de qué manera y a qué hora fue sacado de este recinto; mientras que los efectivos policiales se retiraron pasadas las 3:00 de la tarde.

En el lugar, se hicieron presentes personeros del Foro Penal Venezolano para poder mediar en la situación. No obstante, nada lograron conocer de manera directa sobre el caso del Capitán América. TAGS:undefined

Luego que la tensión fue mermando, desconociéndose el final del caso, ni siquiera el destino del Capitán América, al retirarse los agentes de PoliCarabobo, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana aparecieron muy cerca, sin tomar cartas en el asunto de manera directa, sino solo vigilantes de la reinante soledad del día.

Estas fotos del Blog Informativo "Valencia Hoy" muestran el ambiente solitario de la avenuida Bolívar Norte en horas de la mañana,, al igual que la situación del Capitán América emn horas de la tarde.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Valencia desolada y situación de Capitán América destacan en este 10 de enero de toma de posesión (+Fotos) (10 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.