Avisar de contenido inadecuado

Valencia cumple 465 años de fundada en medio del ingrato imprevisto mundial del coronavirus (+Fotos) (25 - 3 - 2020)

{
}

Soledad en sus calles ante la pandemia ahora se nota más sus problemas

       Valencia cumple 465 años de fundada en medio

        del ingrato imprevisto mundial del coronavirus TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Jacinto Oliveros/ Juan Carlos Hernández/ Fabricio Moreno).- Este miércoles 25 de marzo, Valencia, la capital carabobeña que siempre se identificó por su industria y comercio, cumple 465 años de fundada por Alonzo Díaz Moreno, aunque en las circunstancias actuales, económicas y sociales, es difícil colocarla en este rol pujante que una vez tuvo para darle prosperidad a Venezuela.

Valencia, apostando a la diversidad de dificultades que se dan en la principales ciudades del país en la actualidad (Falta de agua y luz, calles y avenidas deficientes, salud pública e inseguridad), también se encuentra que no posee la economía que generaba la actividad productiva para convertirla en una de las ciudades más importantes del país; sumando ahora una pandemia mundial como el coronavirus. TAGS:undefined

Para muchos, en estos momentos de crisis por la pandemia mundial por el Covid – 19 o coronavirus, es preferible darle otro enfoque a los 465 años de Valencia, precisamente el mismo que se recoge en imágenes de las calles, propias del momento, para evitar que un mal peor para la salud pública pueda tocar a la población, perjudicando a miles de familias, sin distinguir hogares que estén al norte o al sur, al no obedecerse la cuarentena social.

Soledad en las calles por el tránsito reducido, personas con tapabocas en las aceras o en sus carros, y cuerpos de seguridad recorriendo las áreas posibles, entre otras variables, son las que se reflejan en este 465 aniversario de Valencia que es poco común como también lo es para el resto del país y la mayor parte del planeta Tierra. TAGS:undefined

Estas gráficas de Juan Carlos Hernández (Jchernandez69), Jacinto Oliveros (jacoli44)
y Fabricio Moreno (@helpvenezuela99/ @lentepressve), aportadas para el Blog Informativo “Valencia Hoy” en estos días de cuarentena social en Valencia, representan el momento, las circunstancias actuales, que dejan a un lado las dificultades comunes por estos tiempos, que son problemas de rutina; pero que no se pueden olvidar, después de superada esta crisis de salud.

Otra realidad que quedará a un lado este 25 de marzo de 2020 son los actos oficiales para darle un “¡Feliz cumpleaños!” a la ciudad capital del estado Carabobo, calificada como la tercera más importante del país. Sin embargo, es preferible que se celebre el mismo en la tranquilidad de los hogares, sin multitudes, antes que llegar a lamentar un momento que quiso especial para Valencia.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Valencia cumple 465 años de fundada en medio del ingrato imprevisto mundial del coronavirus (+Fotos) (25 - 3 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.