Avisar de contenido inadecuado

Valencia celebró semana del Árbol en el Zooaquarium con actividades educativas (1 - 6 - 2019)

{
}

Realizaron reforestación en el Parque "Filas de la Guacamaya"

              Valencia celebró semana del Árbol en el

               Zooaquarium con actividades educativas TAGS:undefined

Valencia (Prensa de Alcaldía de Valencia).- En el marco de celebración de la Semana del Árbol, la Alcaldía de Valencia, a través del ZooAquarium,  y en alianza con el Ministerio de Ecosocialismo y Aguas (Minea) en el estado Carabobo, llevó a cabo actividades educativas con el objetivo explicar la importancia de la flora y fauna en la ciudad.

Elizabeth Niño, presidenta del Zooaquarium de Valencia, informó que durante toda la semana se realizaron diversas actividades informativas sobre la preservación e importancia de los árboles y nuestros ecosistemas."Siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, nos mantenemos impulsando el cuidado de nuestro medio ambiente y la tierra", explicó. TAGS:undefined

Indicó que entre las actividades organizadas, se realizó la siembra de árboles en las áreas del Parque "Filas de la Guacamaya" con el objetivo de incentivar a la reforestación en la localidad.

La presidenta del Zooaquarium, señaló que de la mano con la "Misión Árbol" se impartieron charlas informativas sobre las especies de vegetación existentes dentro del parque, reiterando la importancia de las mismas para el ecosistema y el ser humano.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Valencia celebró semana del Árbol en el Zooaquarium con actividades educativas (1 - 6 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.