Avisar de contenido inadecuado

Valencia buscará coronarse en los Juegos Nacionales Comunitarios 2018 (23 - 10 - 2018)

{
}

Inicio la tercera fase de la competencia

                 Valencia buscará coronarse en los

              Juegos Nacionales Comunitarios 2018 TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Con el objetivo de conseguir su boleto a la fase final de los Juegos Deportivos Comunitarios 2018, atletas de Valencia participaron en la inauguración de la tercera fase de la competencia en el complejo “Don Bosco” del municipio Naguanagua.

Víctor Solarte, presidente del Instituto para el Deporte en Valencia (Indeval), Informó que la capital carabobeña ha salido victoriosa en las disciplinas que ha enfrentado durante la competencia y actualmente se prepara para estar presente en la fase IV de este evento, mostrando el talento que poseen los niños, niñas y adolescentes de la municipalidad. TAGS:undefined

“Seguimos diciendo presente en los Juegos Deportivos Comunales Nacionales 2018, evento que es impulsado por Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales y el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, que siguen trabajando arduamente para promover valores por medio de las disciplinas”, dijo.

Indicó que los municipios de Carabobo que aún se mantienen en pie durante la  actividad son San Diego, Naguanagua, Los Guayos, Miranda y Valencia, cuyos atletas han competido en diferentes disciplinas, como ajedrez, bádminton, baloncesto, balonmano, béisbol, bolas criollas, chapita, ciclismo, dominó, escalada, esgrima, fútbol campo y fútbol de salón. TAGS:undefined

Asimismo, manifestó que desde la Alcaldía de Valencia continúa laborando para fomentar el amor y la pasión por el deporte en cada uno de los ciudadanos que hacen vida en la jurisdicción, siguiendo las políticas de masificación que están adscritas a la gestión del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Valencia buscará coronarse en los Juegos Nacionales Comunitarios 2018 (23 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.