Avisar de contenido inadecuado

En Valencia benefician a 71 mujeres con créditos por el programa ''Yo Soy Mujer'' (3 - 2 - 2018)

{
}

Este viernes 2 de febrero

            En Valencia benefician a 71 mujeres con

             créditos por el programa “Yo Soy Mujer” TAGS:undefined

Valencia (Especial).-  Este viernes 2 de febrero, en el Salón de Sesiones del Concejo Municipal de Valencia, la vicepresidenta de este ente legislativo, Maritza Guzmán, y la directora estadal del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Roraima Sánchez, hicieron entrega de certificados de financiamientos otorgados por el Banco Bicentenario del Pueblo, a 71 mujeres productoras del municipio.

La vicepresidenta del concejo, Maritza Guzmán, acotó que “hoy estamos haciendo la entrega de estos créditos del programa Yo Soy Mujer, con el acompañamiento del Banco Bicentenario del Pueblo, donde se le da la oportunidad a mujeres de los distintos sectores del municipio, de obtener herramientas que les permitan obtener un trabajo digno y sustentar a sus familias”. TAGS:undefined

“Solamente en revolución, solamente bajo las directrices que dejó Hugo Chávez y ahora nuestro presidente Nicolás Maduro, se pueden obtener este tipo de beneficios, donde las instituciones trabajan para apoyar a quienes presentan proyectos productivos. En este caso, se trata de las mujeres que, día a día, salen a trabajar para darles soluciones a sus familias. Con estos créditos, tienen la oportunidad de cambiar su vida, su nivel económico y su calidad de vida”, apuntó.

La directora estadal del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Roraima Sánchez, manifestó que “este financiamiento forma parte del programa Yo Soy Mujer, para continuar el potenciamiento de las mujeres emprendedoras, con una inversión superior los 400 mil millones de bolívares en diferentes rubros como calzado, alimentos, artículos de aseo personal, entre otros, todos enmarcados en la agenda económica diseñada por nuestro presidente Nicolás Maduro para luchar contra el cerco económico que nos han impuesto la derecha en los últimos años”. TAGS:undefined

Sánchez destacó que “en este acto estuvimos acompañadas por Margarita Gómez, coordinadora estadal de la Misión Negra Hipólita; la gerente comunal del Banco Bicentenario, Francis Guerrero; y Rita García, del Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas en el estado.”.

La gerente comunal del Banco Bicentenario, Francis Guerrero, señaló que estamos trabajando conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, explicó que estos financiamientos tienen una tasa de interés por debajo a las establecidas por la banca comercial, porque queremos combatir la guerra económica, y estimular la producción de nuestras mujeres emprendedoras, dándole prioridad a la producción en las áreas textil y agroalimentaria, y que la misma vaya en beneficio de las comunidades donde residen y contribuyan a mejorar la calidad de vida propia y de sus vecinos”..

  TAGS:undefined

{
}

Comentarios En Valencia benefician a 71 mujeres con créditos por el programa ''Yo Soy Mujer'' (3 - 2 - 2018)

Quiero comprar materia puma para hacer productos de limpiezas. Que debo consignar
Marceli Marceli 04/02/2018 a las 18:46

Deja tu comentario En Valencia benefician a 71 mujeres con créditos por el programa ''Yo Soy Mujer'' (3 - 2 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.