Avisar de contenido inadecuado

V Fiesta del Queso se celebrará en ''El Portachuelo'' Montalbán el 3 de septiembre (31 - 8 - 2017)

{
}

En el Parador Turístico y Artesanal “El Portachuelo”

                 IV Fiesta del Queso se celebrará en

               Montalbán el próximo 3 de septiembre TAGS:undefined

Montalbán (Prensa Alcaldía de Montalbán).- La Alcaldía de Montalbán, a través de la Coordinación de Cultura y los artesanos del Parador Turístico y Artesanal “El Portachuelo” invitan a propios y visitantes a disfrutar de la celebración de la cuarta feria del queso que se realizará el próximo domingo 03 de septiembre del año en curso.

Evelin Lander, coordinadora de Cultura del ayuntamiento, mencionó que “el domingo se realizará la cuarta de edición de la Fiesta del Queso, feria gastronómica que permitirá a los comensales disfrutar variedad de derivados lácteos, actividad que forma parte de los atractivos culturales que tiene el municipio”.

“Tendremos ventas de quesos de diferentes tipos, entre ellos ofrecemos mozarrella, clineja, de mano, telita, llanero y otros, además de productos elaborados a base de leche como yogurt y dulces hechos por artesanos de la zona”, dijo la coordinadora.

Al tiempo, detalló que durante la actividad las personas disfrutarán de presentaciones musicales en vivo, además de contar con un ambiente musical agradable para compartir un día diferente en familia.

La funcionaria extendió la invitación a montalbaneros, municipios vecinos y turistas, para que asistan este domingo al Parador Turístico y Artesanal “El Portachuelo” desde las 10:00 de la mañana hasta las 04:00 p.m. Además, puntualizó que se contará con total seguridad, ya que efectivos de la Policía Municipal resguardarán la integridad de los asistentes y mantendrán el orden público.

{
}

Deja tu comentario V Fiesta del Queso se celebrará en ''El Portachuelo'' Montalbán el 3 de septiembre (31 - 8 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.