Avisar de contenido inadecuado

Uso y aplicación de las Criptomonedas se dará a conocer a nivel nacional mediante taller (5 - 5 - 2019)

{
}

Con Ricardo Baptista, creador de la plataforma ricardoencrypto y todoencrypto

       Uso y aplicación de las Criptomonedas se dará

            a conocer a nivel nacional mediante taller TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Más de cien personas conocieron el “Uso y aplicación de las Criptomonedas” durante un taller dictado en el Paraguaná Mall Hotel, como parte de una gira nacional que se realiza para dar a conocer este nuevo sistema.

Durante el taller el Trader Financiero en Criptomonedas, Ricardo Baptista, creador de la plataforma ricardoencrypto y todoencrypto, destacó la importancia del emprendimiento, dando ejemplos de qué son las criptomonedas, cuáles son las plataformas digitales más usadas para su comercialización, así como algunos emprendimientos venezolanos en ese aspecto.

“Hay muchas criptomonedas, desde las más conocidas a otras más nuevas y que son venezolanas, por ejemplo hay una que está ligada a la bebida Cocuy”, indicó en su intervención en medio de muchas preguntas de los asistentes.

Baptista explicó que las criptomonedas y las aplicaciones de la tecnología de bloques de bloques todavía son muy novedosas para muchas personas, pero cada día crece el conocimiento y la aplicación.

Destacó que pronto en Valencia se instalará una planta dedicada a la producción de alimentos, que trabajará exclusivamente con pagos en criptomonedas, así como diferentes establecimientos e incluso en el Paraguaná Mall Hotel en Falcón, ya esa moneda virtual es aceptada como medio de pago en términos financieros y se deben esperar más usos.

Refirió que existe un marco legal, que se está creando en el mundo para darle mayor seguridad a ese nuevo sistema, y que Venezuela no escapa de esa realidad. Otro punto a resaltar, es el próximo lanzamiento de criptomonedas atadas a las más grandes empresas multinacionales, como Coca Cola, entre otras que podrían iniciar pronto sus propias monedas virtuales.

Otra ponencia correspondió al criminólogo, especialistas en ciencias policiales, Édgar Sarmiento, quien en su conferencia describió diferentes tipos de delitos informáticos, lavado de dinero y otros que afectan el sistema tradicional de divisas. Refirió que con el uso de las criptomendas esos delitos disminuyen, en el caso de pagos en efectivo por bienes y servicios, pues en ese aspecto puede haber evasiones fiscales o lavado de dinero, caso que no ocurre con las criptomonedas que siempre dejan un rastro.

Sobre el Taller “Usos y aplicaciones de las Criptomonedas”

El taller “Usos y aplicaciones de las Criptomonedas” tiene una duración de 2 horas, de manera teoría práctica, mostrando en vivo, plataformas digitales que sirven de soporte al uso y comercialización de esas monedas virtuales. El mismo está dirigido a todos los estudiantes, emprendedores y comerciantes que desean actualizarse en el uso y aplicación de las Criptomonedas. Tiene a la par un ciclo de preguntas y enlace en vivo con múltiples plataformas dedicadas a esa moneda virtual.

En el foro-taller intensivo los participantes aprenderán a convertir los bolívares en las diferentes y principales Criptomonedas de una manera sencilla, fácil de usar y aplicar desde tu celular, tablet, laptop o pc. Es totalmente gratis, ya que la misión es impartir el conocimiento y que se sumen más personas a este ecosistema del #Blockchain #Criptomomedas,  así como hacer trading básico en @binanceexchange, análisis del mercado de capitalización en @coinmarketcapofficial sus fluctuaciones y valores.

La gira continuará en Puerto Ordaz, estado Bolívar y otras ciudades del oriente del país, en fechas que se irán informando por las diferentes redes sociales de las plataformas todoencrypto y ricardoencrypto.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Uso y aplicación de las Criptomonedas se dará a conocer a nivel nacional mediante taller (5 - 5 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.