Avisar de contenido inadecuado

UNT Carabobo repartió durante este fin de semana más de 500 ollas solidarias (+Fotos) (7 - 10 - 2019)

{
}

En el marco del programa “Únete a la Solidaridad”

              UNT Carabobo repartió durante este fin

                de semana más de 500 ollas solidarias TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Un Nuevo Tiempo (UNT) Carabobo repartió más de 500 ollas solidarias en el sector Los Sauces del norte de Valencia, en el marco del programa “Únete a la Solidaridad”, en el que se busca tender una mano amiga a los ciudadanos más desposeídos de la entidad, a través de atención médico-asistencial, psicología, entrega de medicamentos, asesoría legal, bingo bailable y alimentación para palear la crisis económica y social que agobia a los carabobeños.

En el caso de la asistencia médica y entrega de medicinas fueron atendidas más de 150 personas en las especialidades de pediatría, medicina general y psicología, entre otros. Todo este proceso se da también enmarcado en la Operación Libertad que dirige el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó. TAGS:undefined

Cabe destacar que el equipo de UNT de la parroquia San José trabajó de forma mancomunada con comerciantes de la zona, el Consejo Comunal del lugar y vecinos del sector, por lo que muchas personas acudieron a la actividad en familia, con el objetivo no solo de resolver situaciones de carácter social, sino también de pasar un rato distinto y agradable.

Esta fue la cuarta actividad de este tipo que realiza UNT Carabobo. La primera se hizo en la Plaza Fabían de Jesús Díaz de Prebo. Luego se llevó a cabo en la cancha de El Trigal, y posteriormente trasladaron la jornada al municipio Libertador (Tocuyito) y la última en Los Sauces.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario UNT Carabobo repartió durante este fin de semana más de 500 ollas solidarias (+Fotos) (7 - 10 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.