Avisar de contenido inadecuado

Universitarios resteados con la UC se concentraron en Bárbula en reclamo a prontas soluciones (+Fotos) (13 - 6 - 2018)

{
}

Todos los sectores reclaman mejoras

    Universitarios resteados con la UC se concentraron

          en Bárbula en reclamo a prontas soluciones TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Blog Informativo @ValenciaHoy).- Estudiantes, obreros, empleados, profesores y autoridades universitarias, luego de la convocatoria “Resteados con la UC”, se dieron cita este miércoles 13 de junio, en horas de la mañana, para pronunciase y exigir el respaldo de las autoridades competentes para la pronta solución de diversas dificultades.

La inseguridad, el suministro adecuados los comedores universitarios, el transporte estudiantil, los servicios públicos, los insumos para las prácticas, los aportes para mejoras de las condiciones de las instalaciones y los salarios justos, entre otros aspectos, fueron reclamos que se hicieron notar en este encuentro que encabezó la rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero. TAGS:undefined

Discursos de los distintos representantes de los sectores de la vida universitaria se expresaron en esta jornada que exige al Gobierno nacional, al igual que a la Gobernación de Carabobo, las arcadias y las instituciones públicas, se active la responsabilidad de responder a la Universidad de Carabobo en sus peticiones para evitar se cierren sus puerta.

En su intervención, a rectora Divo, dejó claro que “no valen amenazas ni persecución, cuando se defienden derechos. Aquí estamos todos para ratificar la defensa de nuestros estudiantes, nuestros trabajadores y nuestros trabajadores”. TAGS:undefined

Expuso que “tenemos un único propósito, unidos en la diversidad y la pluralidad, que es defender y rescatar a nuestra Universidad de Carabobo de una vez por todas”; apuntó Divo, quien ratificó que no se trata de un tema de ideologías o colores políticos, sino que “es una oblación del Estado venezolano darnos respuestas para mantener nuestros propósitos de formación”.

“No vamos abandonar la universidad, no solo por los universitarios, sino por quienes necesitan de las atenciones comunitarias. Queremos que se les responda a las tablas salariales de los gremios, al igual que por el equipamiento para nuestras instalaciones, y a los estudiantes con sus beneficios”, apuntó. TAGS:undefined

La rectora enfatizó que es indispensable que los operativos de seguridad se establezcan de manera permanente. A la vez, hizo la invitación a que se mantenga la Universidad de Carabobo en pie de lucha para lograr los propósitos establecidos, siempre insistiendo en la unidad.

En este encuentro “Resteados con la Universidad” cerró con el Himno Nacional, mientras que los discursos todos reclamaron por pronta soluciones en pro de una comunidad ucista que se mostró en todos sus perfiles, como refleja esta selección gráfica del Blog Informativo “Valencia Hoy”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Universitarios resteados con la UC se concentraron en Bárbula en reclamo a prontas soluciones (+Fotos) (13 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.