Avisar de contenido inadecuado

Universidad ''José Antonio Páez'' reconoció labor de la Alcaldía de Naguanagua (29 - 9 - 2015)

{
}

Gracias al programa de Servicio Comunitario

                      Universidad "José Antonio Páez"

            reconoció labor de la Alcaldía de Naguanagua TAGS:undefined

(Especial).- La Alcaldía de Naguanagua fue reconocida por la Universidad José Antonio Páez, gracias al continuo apoyo que brinda a los estudiantes que realizan su servicio comunitario en áreas de la gestión local afines a sus carreras, que les permite estar en contacto directo con la gente.

Esta visión de acercamiento a la comunidad es compartida por el alcalde de Naguanagua Alejandro Feo La Cruz y la rectora de la Ujap Marlene Robles, quienes compartieron presídium en el acto realizado en las instalaciones de la institución de educación superior.

“Esta es una universidad que le da sentido al servicio comunitario, en donde no se trata simplemente de cumplir con una ley para que no la sancionen, sino que cree que es importante para el estudiante porque los forma de manera integral”, mencionó el mandatario. TAGS:undefined

Feo La Cruz expresó su afinidad por la gestión de la Ujap debido a que mantiene su compromiso docente. “Soy un fanático de esta Universidad porque tiene autoridades y profesores que muestran su vocación al enseñar y estudiantes académicamente aptos”, dijo.

“Estamos convencidos que la verdadera riqueza que tiene Venezuela es nuestra gente, la capacidad de trabajo, de desarrollar habilidades para sobrellevar dificultades y convertirlas en oportunidades, así somos los venezolanos y esta universidad contribuye a que se logre”, aseguró.

Por su parte, la rectora Robles destacó la importancia de la presencia de instituciones que han logrado vincularse con la gestión educativa que lidera, pues piensa que es una de las experiencias que pueden ser replicadas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. TAGS:undefined

“La experiencia ha sido extraordinaria, tanto para la institución universitaria, con la que ha crecido en las comunidades donde trabaja, como para nuestros estudiantes, que han formado esa fibra humana que en este momento tanto requiere el país”, expresó ante los invitados.

Tanto el alcalde Alejandro Feo La Cruz, como el presidente de la Cámara Municipal de Naguanagua, Gustavo Mercado, la directora y la coordinadora de Recursos Humanos de la Alcaldía de Naguanagua, recibieron el reconocimiento por parte de las autoridades de la Ujap.

A este Primer Encuentro de Servicio Comunitario de la Universidad José Antonio Páez, también asistieron representantes de las demás instituciones que reciben a los estudiantes para que presten su servicio comunitario, vitales para su permanencia y buen desempeño.

{
}

Deja tu comentario Universidad ''José Antonio Páez'' reconoció labor de la Alcaldía de Naguanagua (29 - 9 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.