Avisar de contenido inadecuado

Universidad de Carabobo graduó a quinientos noventa y nueve nuevos profesionales (29 - 11 - 2018)

{
}

En dos actos, Bárfbula y La Morita

        Universidad de Carabobo graduó a quinientos

              noventa y nueve nuevos profesionales TAGS:undefined

*** Ferreira aseguró que este grupo se gradúa "en el año más difícil de Venezuela, con mayores problemas económicos, pero aún así tienen en su casa, una razón para alegrarse, porque hicieron un gran sacrificio y un esfuerzo personal y eso es Venezuela, gente que se atreve a hacer cosas por ellos y su país"

Valencia (Por: Mariely Mendoza/ Fotógrafo: Tiempo Universitario).-  Dos nuevas cortes de profesionales, egresaron entre miércoles y jueves de la Universidad de Carabobo.

En el primero de los actos, celebrado en el Teatro de la Opera de la ciudad de Maracay, se entregaron títulos a 225 graduandos del Núcleo La Morita, de un total de 599 en las dos jornadas.

Este jueves, el Teatro Alfredo Celis Pérez de esta casa de estudios, nuevamente abrió sus puertas para que 374 jóvenes fueran acreditados con sus títulos como profesionales de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

El vicerrector administrativo José Angel Ferreira, en funciones de rector, agradeció a todos los estudiantes la oportunidad de presidir su acto, puesto que lo llena de alegría y orgullo sobre todo siendo su facultad.

Estuvo acompañado de Pablo Aure, secretario de la UC y Ulises Rojas, vicerrector académico.“Tienen que saber que salen de una facultad que tiene 62 años, de una Universidad de 126 años, que es una de las 12 autónomas del país, de sólo 4 centenarias.

Egresan de una de las mejores del país, cuyos estándares son altos y esta es la ilustre Universidad de Carabobo”, dijo la autoridad.Ferreira aseguró que este grupo se gradúa “en el año más difícil de Venezuela, con mayores problemas económicos, pero aún así tienen en su casa, una razón para alegrarse, porque hicieron un gran sacrificio y un esfuerzo personal y eso es Venezuela, gente que se atreve a hacer cosas por ellos y su país”.La autoridad les deseó éxito como reflejo de su trabajo.

Aseguró que aunque los que viven de la docencia, no reciben lo que merecen, en cada acto siempre están felices y de fiesta. “Les decimos que en estos momentos estamos peleando por los valores de la Universidad y debemos defender a nuestra casa de estudio, como lo dice el himno de la institución".

"Atravesamos un problema donde la autonomía está siendo golpeada y la decisión con respecto a las elecciones es un disparate, pero estamos seguros que vendrán tiempos mejores porque la autonomía se respeta. Queremos una república honesta y con confianza, y debemos permanecer en la defensa de los valores democráticos”, culminó.

{
}

Deja tu comentario Universidad de Carabobo graduó a quinientos noventa y nueve nuevos profesionales (29 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.