Avisar de contenido inadecuado

Universidad de Carabobo desarrollará Jornadas de Endodoncia a partir de este 14 de febrero (13 - 2 - 2018)

{
}

A partir de este miércoles 14 de febrero

                   Universidad de Carabobo desarrollará

                             Jornadas de Endodoncia  TAGS:undefined

Valencia(Prensa Comunicaciones Odontología UC).- A partir de este miércoles 14 de febrero, la Fundaodontología y la Dirección de Postgrado de la Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo iniciarán una intensa jornada asistencial en la especialidad de Endodoncia.

Serán atendidos pacientes que sienten dolor en alguno de sus dientes, les molesten al tomar bebidas fría o calientes, a quienes el dolor se le mantiene por largo rato o no desaparece, que tengan caries sin tratar desde hace algún tiempo.

Esta jornada será desarrollada por odontólogos, residentes del postgrado de Endodoncia y está pautada para los días miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 de febrero, en horario vespertino; es decir de 2:00 a 5:00pm, en el Pabellón 7 de la mencionada facultad ucista. Luego se retomarán, en el misma área clínca, el 17 de marzo, de 8 a 1pm.

Para mayor información los interesados pueden llamar en horario de oficia al 0241 5114116, o enviar su nombre, apellido, edad, padecimiento y fecha en la que asistirán a la jornada, en un mensaje o whatsapp al número 0414 5947750.

Una endodoncia, tratamiento clínico-odontológico de gran costo y demanda, consiste en la extracción de la pulpa, denominado así el tejido vital, en forma de hebra, que se encuentra en el centro del conducto del diente. Una vez que la pulpa se enferma o es dañada, se extrae; el espacio que queda se limpia, se le vuelve a dar forma y rellena.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Universidad de Carabobo desarrollará Jornadas de Endodoncia a partir de este 14 de febrero (13 - 2 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.