Avisar de contenido inadecuado

Universidad de Carabobo asistirá a Juegos Nacionales de Trabajadores en septiembre 2017 (1 - 7 - 2017)

{
}

En septiembre del presente 2017

           Universidad de Carabobo asistirá a Juegos

             Nacionales de Trabajadores en San Felipe TAGS:undefined

*** Los juegos se realizarán en el estado Yaracuy, organizados por la Universidad Politécnica Territorial “Arístides Bastidas”.

Valencia (Especial prensa UC).- Una delegación integrada por unos doscientos atletas representará a la Universidad de Carabobo en la VII edición de los Juegos de Trabajadores afiliados a la Federación de Trabajadores Universitarios de Venezuela, que se realizarán en septiembre en la ciudad de San Felipe, estado Yaracuy.

La anfitriona de los juegos es la Universidad Politécnica Territorial “Arístides Bastidas”, que son organizados por al “Sindicato de Funcionarios Administrativos del IUTY” (Sifaiuty).

Así se dio a conocer durante una reunión realizada en la Asociación de Empleados de la UC, en el rectorado, donde estuvieron presentes directivos de la AEUC y representantes de la Dirección de Deporte.

Se hicieron presentes en la reunión Jorge Zorondo, Manuel Vera y Angélica Silva, por la AEUC y por la Dirección de Deporte los entrenadores Luis Arismendi, Manuel López, José Gerardo, Pedro Moreno y Danny Chirinos.

El profesor José Gerardo hizo una larga exposición durante la reunión, en la que resaltó la importancia de la realización de estos Juegos de Trabajadores Universitarios, en los cuales tomarán parte los empleados administrativos afiliados a la Federación de Trabajadores Universitarios de Venezuela.

Explicó que es interesante que la AEUC les haya solicitado a los conocedores de la actividad deportiva que se encarguen de la preparación de los atletas y equipos que representarán a la Universidad de Carabobo en esos juegos, porque tenemos que dejar muy en alto el nombre de nuestra institución.

Igualmente,  hizo uso de la palabra el profesor Danny Chirinos para manifestar que la decisión de la AEUC permitía escoger a los mejores deportistas para formar los seleccionados y no hacerlo a dedo, como en otras oportunidades.

El representante de la AEUC Jorge Zorondo expresó que la directiva de la Asociación había pensado que lo mejor para el deporte laboral era que los expertos se encargaran de organizar los equipos representativos de nuestra casa de estudio.

Finalmente, señaló que él llevará todos los planteamientos formulados en la reunión para que la AEUC se encargue de buscar los recursos para que nuestra delegación esté presente en los Juegos Nacionales de Trabajadores Universitarios Yaracuy 2017.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Universidad de Carabobo asistirá a Juegos Nacionales de Trabajadores en septiembre 2017 (1 - 7 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.