Avisar de contenido inadecuado

Universidad ''Arturo Michelena'' celebró Día del Profesor Universitario (8 - 12 - 2014)

{
}

Docentes de las 12 escuelas recibieron reconocimiento

                     Universidad ''Arturo Michelena''

               celebró Día del Profesor Universitario TAGS:undefined

San Diego, diciembre 8 (Prensa UAM).- La Universidad Arturo Michelena tiene como objetivo institucionalizar la celebración del Día del Profesor Universitario, por ello este viernes 05 de diciembre fueron reconocidos un grupo de docentes de esta casa de estudios superiores.

Una representación de cinco profesores por cada una de las 12 escuelas que conforman esta institución universitaria fue homenajeada durante la actividad, en la que los docentes recibieron de manos de las autoridades un diploma por su destacada pertenencia institucional, dedicación y esmero en la formación de los futuros profesionales del país. TAGS:undefined

El presídium del acto, que se efectuó en el auditorio de la Universidad Arturo Michelena, estuvo constituido por el rector Carlos Herrera; el vicerrector académico, Pedro Flores; los decanos de las facultades de Ciencias de la Salud, Darío Sánchez; Ciencias Jurídicas y Políticas, Herviz González; Ciencias Económicas y Sociales, Luis Alonso Hernández; Humanidades, Letras y Artes, Adda Morales; Ingeniería, José Lorenzo Torres; y Postgrado, Marie Picard de Orsini.

También asistieron al evento el vicerrector administrativo, Javier Higa; y los representantes de la Asociación Civil, Giovanni Nani, Giovanna Nani y Francis Nani. TAGS:undefined

El rector de la Universidad Arturo Michelena, Carlos Herrera, manifestó que la misión de un profesor es enseñar para producir bienestar en la colectividad.

Felicitó a todos los docentes universitarios en su día y resaltó que, tal como lo soñaba el rector fundador Giovanni Nani, esta casa de estudios ha crecido en el ámbito académico gracias al trabajo y al esfuerzo del plantel profesoral. TAGS:undefined

El Ensamble de Música Venezolana de la institución enalteció la labor de los profesores universitarios con un repertorio tradicional que incluyó versiones de las piezas “Como llora una estrella” de Antonio Carrillo y “El Becerrito” del maestro Simón Díaz, además de “Caballo Viejo” y una mezcla de dos géneros del folclore nacional, una periquera con seis por derecho.

Cada 5 de diciembre se celebra en Venezuela el Día del Profesor Universitario, luego que en esa misma fecha de 1958 fuera aprobada la Ley de Universidades, una vez derrocada la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Universidad ''Arturo Michelena'' celebró Día del Profesor Universitario (8 - 12 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.