Avisar de contenido inadecuado

Unión Radio Valencia celebrará ''Navidad por los Niños'' en plaza de Prebo este jueves 12 de diciembre (9 - 12 - 2019)

{
}

Recolección de Juguetes este jueves 12 de diciembre

           Unión Radio Valencia celebrará ''Navidad

                   por los Niños'' en plaza de Prebo  TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El Circuito Unión Radio Valencia realizará este jueves 12 de diciembre su tradicional jornada de recolección de juguetes “Navidad por los Niños”, desde las 9:00 de la mañana, en la plaza Fabián de Jesús Díaz, Prebo.

Con el lema “Cuanto más damos, más somos”, directivos, técnicos, productores y locutores del importante grupo radial invitan a la colectividad carabobeña a llevar regalos para niños de comunidades de la región con menos posibilidades.

La invitación también es abierta a los distintos sectores y gremios de la
sociedad. “Navidad por los Niños”, con el apoyo del Programa "Alianza Unido por Nuestros Niños", es uno de los eventos emblemáticos del Circuito Unión Radio Valencia, que por 26 años ha involucrado a los anclas de La Mega, Onda, Éxitos y Unión Radio Noticias, quienes transmiten el evento de manera conjunta y en directo hasta las 8:30 de la noche, aproximadamente.

De manera que, los asistentes podrán vivir la emoción de la radio en vivo y compartir con los talentos de estas emisoras. Adicionalmente, disfrutar de un día especial con gaitas, atracciones para niños y bazar navideño.

Segunda edición del Bazar Navideño Unión Radio

A propósito de “Navidad por los Niños”, este jueves 12 se llevará a cabo la segunda edición del Bazar Navideño Unión Radio con la participación de 20 emprendedores de diferentes rubros.

{
}

Deja tu comentario Unión Radio Valencia celebrará ''Navidad por los Niños'' en plaza de Prebo este jueves 12 de diciembre (9 - 12 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.