Avisar de contenido inadecuado

Unión Radio Noticias 105.3 FM transmitirá foro ''¿Hacia dónde va Venezuela?'' este martes 29 (28 - 1 - 2019)

{
}

Este martes 29 de enero

            Unión Radio Noticias 105.3 FM transmitirá

                   foro ''¿Hacia dónde va Venezuela?'' TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Unión Radio Noticias 105.3 FM invita a toda su audiencia a escuchar el foro “¿Hacia dónde va Venezuela?”, que transmitirá este martes 29 de enero, a las 10:00 de la noche, sobre las principales perspectivas políticas y económicas de cara al panorama nacional en este 2019.

Las reconocidas periodistas del circuito Unión Radio, Sandy Aveledo y Tibisay Romero, conducirán este programa especial, desde el salón VIP del restaurante Lay Yin China Bistró. TAGS:undefined

El foro “¿Hacia dónde va Venezuela?” tiene como propósito fomentar el análisis de la actualidad informativa a través de las voces calificadas.

Representantes gremiales de la región carabobeña, entre ellos Carlos Luis González Wolf, presidente de Fedecamaras Carabobo, y Oscar García, presidente de la Cámara de Pequeños- Medianos Industriales y Artesanos del estado Carabobo (Capemiac), participan en este debate. TAGS:undefined

También se escucharán el profesor de la Universidad de Carabobo y economista, Carlos Ñañez, el abogado constitucionalista Gustavo Manzo, el analista internacional Luis Gallo, y Joseline Romero, quien planteó la crisis del sector debido a la migración de médicos a otros países.

Para tocar el sector político, el coordinador del Frente Amplio seccional Carabobo, Manuel Barreto; el alcalde del municipio San Diego, León Jurado; el dirigente Armando Amengual; y los diputados Ylidio Abreu y Ángel Álvarez.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Unión Radio Noticias 105.3 FM transmitirá foro ''¿Hacia dónde va Venezuela?'' este martes 29 (28 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.