Avisar de contenido inadecuado

Unión Radio celebra la Navidad por los niños en la plaza Prebo este viernes 5 (2 - 12 - 2014)

{
}

Para regalar sonrisas a los más pequeños

                       Unión Radio celebra la Navidad

                          por los niños este viernes 5

 TAGS:undefined

(Especial) El grupo Unión Radio en Valencia, a través de sus emisoras, La Mega, Onda, Éxitos y Unión Radio como es costumbre realizan este viernes 5 de diciembre “La navidad por los niños 2014”.

El evento se llevará a cabo en la plaza Fabián de Jesús Díaz de Prebo desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche con la colaboración de la fundación Alianza por nuestros niños.

Nuevamente, todo el staff de locutores se unirá en un día de transmisión especial con el fin de recolectar la mayor cantidad de juguetes para los niños menos favorecidos del estado Carabobo.

Durante la jornada los asistentes podrán compartir con los talentos de Unión Radio Valencia disfrutar aguinaldos, parrandas y la visita de santa, en un día para colaborar y dar.

Todos los niños esperan un juguete estas navidades por ello Unión Radio se convierte en el enlace entre las empresas públicas, privadas y colectividad en general que deseen compartir y donar un juguete nuevo o usado en buen estado y regalar una sonrisa.

{
}

Deja tu comentario Unión Radio celebra la Navidad por los niños en la plaza Prebo este viernes 5 (2 - 12 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.