Avisar de contenido inadecuado

Unidad se dio cita en Caracas por la libertad de Leopoldo López y de toda Venezuela (+Fotos) (19 - 9 - 2015)

{
}

Dirigentes políticos de la oposición se dieron cita

        En Caracas la Unidad se dio cita por la libertad

              de Leopoldo López y de toda Venezuela

 TAGS:undefined

**** Lilian Tintori: En toda Venezuela y el mundo están marchando por la libertad de Leopoldo y los presos políticos

(Caracas, 19.09.15/ Comunicaciones Voluntad Popular).- Ante la masiva participación de venezolanos al llamado de Leopoldo López, líder venezolano y Preso de Conciencia, su esposa Lilian Tintori, acompañada de Antonieta Mendoza de López y distintos dirigentes políticos de la oposición, ratificó su mensaje de lucha por la liberación de los presos políticos y la democracia de Venezuela.

"En toda Venezuela y el mundo están marchando por la libertad de Leopoldo y los presos políticos. Estamos aquí y seguiremos en la calle porque no queremos más escasez, inflación, inseguridad, lo que queremos es cambio. Venezuela quiere cambio y ese cambio viene con la Unidad. La fuerza es la unión", expresó Tintori. TAGS:undefined

La activista de derechos humanos destacó que con la participación del pueblo venezolano en las elecciones parlamentarias, se logrará el cambio pacífico y democrático para Venezuela. "Unidos vamos a recorrer el país de punta a punta, para lograr el triunfo el 6 de diciembre. Les digo una frase de Mandela "todo parece imposible, hasta lograrlo". Venezuela, nosotros si lo vamos a lograr, sí es posible, lo lograremos de forma pacífica en las urnas, con el voto", agregó.

Tintori dedicó unas palabras al dirigente de Voluntad Popular, quien se encuentra aislado en una celda de 2x2 metros en Ramo Verde. "Un mensaje a Leopoldo, que puede ser que no le llegue porque está aislado en la torre blanca de la dictadura de Maduro, pero seguro un militar se lo va a contar, un Sebin que quiere una mejor Venezuela se lo va a contar, Leopoldo te amo, no nos vamos a rendir, no nos vamos a cansar. A nuestro alcalde metropolitano Antonio Ledezma, a nuestro alcalde Daniel Ceballos, todo esto es por ustedes, por la libertad de todos los presos". TAGS:undefined

Por su parte, el secretario nacional de la mesa de la unidad democrática, Jesús “Chuo” Torrealba, dio un mensaje de esperanza y lucha a todos los venezolanos en el marco de este evento que sirvió para el lanzamiento de la campaña social de la Unidad Democrática. "Hoy nos centramos aquí para decirle al pueblo que fue socialista y que construyó las bases del Psuv, hermanos ustedes fueron estafados y nosotros hemos sido divididos por esa cúpula que odia, pero hoy Venezuela Quiere, y el pueblo venezolano a partir de ese amor va a construir un presente distinto y un futuro de calidad para todos nosotros, todos somos venezolanos y el cambio que estamos construyendo es para todos".

Torrealba envió un mensaje de apoyo a Leopoldo López, Antonio Ledezma y todos presos políticos a que no desesperen, “porque para allá vamos con las llaves en la mano para abrirles la celda, Leopoldo tiene toda la razón, esas esposas se las va a quitar el pueblo venezolano con el voto contundente el próximo 6 de diciembre, así que señores no nos durmamos en los laureles, ciertamente estamos ganando, el tamaño de nuestra ventaja ya pasó el punto de no retorno, pero no podemos contar los pollos antes de nacer, nadie tiene derecho a echarse en un chinchorro a esperar ver la victoria por televisión, nosotros tenemos que construir la red humana que garantice la derrota del adversario, la defensa de la victoria del pueblo en las mesas de votación y en la calle. A Maduro y Cabello les digo, prepárense porque todo lo maduro se pudre porque el cabello se cae, tengan la certeza de eso”. TAGS:undefined

El dirigente de Voluntad Popular Freddy Guevara hizo un llamado a los venezolanos a defender los votos y a luchar para solucionar la crisis económica, política y social en el país. "En tiempos extraordinarios, se requieren extraordinarios. Así como lo dijo Leopoldo, que grandes cambios requieren grandes sacrificios, nosotros en el año 2007 nos enfrentamos no a la copia barata sino a la original. Le ganamos a él, si le ganamos al original, a la copia le vamos a dar una paliza este 6 de diciembre. Nos estamos enfrentando a una realidad. Así como nosotros estamos claros de que la realidad es adversa, ese sentimiento nos lleva a saber que se robaron a esta patria y la convicción es que vamos a reconstruir nuestro país. Vamos a la elección, vamos a cuidar nuestros votos".

Los jóvenes representantes del movimiento estudiantil también hicieron presencia en la concentración y expresaron su apoyo y compromiso con la defensa del voto y la campaña social “Venezuela Quiere”. TAGS:undefined

“Hoy vinimos a exigir la libertad plena de todos los estudiantes y presos políticos. Este año tenemos el compromiso de ir a votar este 6 de diciembre y a Tibisay Lucena le decimos que el domingo 6 de diciembre tendrá una avalancha de votos y que nosotros mismos seremos los guardianes de esos votos”, expresó Jesús Valeiro.

El alcalde metropolitano injustamente encarcelado Antonio Ledezma también se hizo presente a través de una carta que leyó su hija Oriett. “Hoy Venezuela nos pide que hagamos el gran esfuerzo que no nos fallen nuestras piernas para no ceder en el camino tan exigente que tenemos por adelante. Desde hoy sentiremos el calor abrazador de la victoria irreversible preparémonos para el próximo 6 de diciembre que será el día más glorioso de este siglo donde vamos a recuperar la democracia de nuestra querida Venezuela". TAGS:undefined

"Para Daniel, para Leopoldo y para todos los presos políticos mi abrazo que nos hace inseparables, en especial a Daniel y Leopoldo por aquellos días que compartimos juntos en Ramo Verde, para mi adorara Mitzy convierto ese cielo azul en un beso eterno, para mis hijos mi bendición de siempre, tengo un sueño de trabajar juntos y de unirnos para defender juntos la libertad”, apuntó.

En la concentración también se hicieron presentes los candidatos a diputados de la MUD Delsa Solórzano, Henry Ramos Allup, Richard Blanco, Miguel Pizarro, Rosaura Sanz, José Manuel Olivares, Juan Guaidó, Mariana Hernández, Jesús Abreu, José Guerra, Tamara Adrián, Rafael Veloz, Ismael León, Gilber Caro, Juan Andrés Mejía, Julio Borges, los alcaldes David Smolansky y Ramón Muchacho, así como otras autoridades electas del área metropolitana de Caracas, quienes se comprometieron con la campaña social Venezuela Quiere que el El 6 de diciembre le dará la libertad a Leopoldo López y a de toda Venezuela.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Unidad se dio cita en Caracas por la libertad de Leopoldo López y de toda Venezuela (+Fotos) (19 - 9 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.