Avisar de contenido inadecuado

Esta unidad en Naguanagua va con un asiento desprendido que golpea a pasajeros y el chofer insulta (14 - 5 - 2017)

{
}

Cubre la ruta de Mañongo a Bárbula

           Esta unidad va con un asiento desprendido

          que golpea a los pasajeros y el chofer insulta TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Foto: Blog Informativo @ValenciaHoy).- Esta  unidad de transporte público de la rura que va de Mañongo a Bárbula es una de las que se puede anotar entre los "casos y cosas" que viven a a diario los pasajeros que deben utilizar el transporte público para sus actividades.

Un asiento lleva desprendido en la parte de atrás del interior de la unidad, siendo así que cuando frena, golpea a los pasajeros que van en la parte delantera en la cabeza, el cuello u otra parte del cuerpo.

Lo peor del caso es que si se le reclama al chofer sobre la mala condición del asiento dentro de la unidad, el mismo lo que hace es ponerse agresivo e insultar a los pasajeros. Esta experiencia la constató el Blog Informativo "Valencia Hoy" este sábado 13 de mayo.

La unidad de color blanco con franjas azules tiene placa 066A5YG, y espera que las autoridades competentes de la Alcaldía de Naguanagua o Tránsito Terrestre tomen cartas en el asunto.

{
}

Deja tu comentario Esta unidad en Naguanagua va con un asiento desprendido que golpea a pasajeros y el chofer insulta (14 - 5 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.