Avisar de contenido inadecuado

Unidad convoca a ''trancazo nacional'' de 6 horas ''Contra el hambre constituyente'' este martes 8 (7 - 8 - 2017)

{
}

Desde las 12 del mediodía hasta las 6 de la tarde

              Unidad convoca a ''trancazo'' de 6 horas

          ''Contra el hambre constituyente'' este martes TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- Tras superarse una semana de calma en Venezuela, a causa de unas cuestionadas eleciones a la Asamblea nacional Constituyente, la Unidad Democrática convocó para este martes 8 de agosto aun "trancazo" de seis horas, a partir de las 12 del mediodía hasta las 6 de la tarde en todo el territorio nacional.

"Contra el hambre constituyente" ha sido denominado este "trancazo" que va no solo para frenar las decisiones de la ANC, considerada inconstitucional, sino que busca la salida democrática dekl régimen de Nicolás Maduro con elecciones generales.

Cientos de personas se esperan asistan a esta convocatoria, el primer "trancazo" del mes de agosto, y en un ambiente de tensión, luego también de la sublevación que se dio en el Fuerte Parmacay, este domingo 6 de agosto.

 

{
}

Deja tu comentario Unidad convoca a ''trancazo nacional'' de 6 horas ''Contra el hambre constituyente'' este martes 8 (7 - 8 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.