Avisar de contenido inadecuado

Con unidad ciclista en Carlos Arvelo PoliCarabobo reforzará seguridad (3 - 4 - 2015)

{
}

Cubrirá casco histórico y otras zonas vulnerables

                 Con unidad ciclista en Carlos Arvelo

                   PoliCarabobo reforzará seguridad

 TAGS:undefined

(Valencia, 01 de abril 2015/Prensa Gobernación de Carabobo).- Para reforzar la seguridad en todo el municipio Carlos Arvelo y dar respuesta a las constantes solicitudes recibidas por sus habitantes, la Policía del estado Carabobo incorporó a sus labores la unidad ciclista que comenzará a realizar jornadas de patrullaje y recorrido en todo el casco histórico de Güigüe.

La información fue aportada por el director general de PoliCarabobo, Carlos Alcántara, quien mencionó que para este servicio dependiente del Centro de Coordinación Policial Güigüe, fueron incorporados 15 funcionarios que estarán al servicio de las comunidades y se encargarán de fortalecer la seguridad en las áreas bancarias y comerciales.

Al respecto, comentó que el propósito de crear esta unidad de apoyo ciclista, surgió con la intención de intensificar las labores de patrullaje por el casco central de la parroquia Güigüe, así como resguardar las zonas vulnerables del sector y además coadyuvar al ordenamiento vehicular.

“Esta es otra muestra del compromiso que la policía estadal mantiene con las comunidades. En esta oportunidad, los funcionarios que integran este equipo servirán para garantizar la paz y disminuir índices de criminalidad en Carlos Arvelo, tal y como lo había solicitado en reiteradas oportunidades la ciudadanía, que a través del servicio de Policía Comunal establecido en dicho municipio, ha obtenido respuestas satisfactorias”, expresó Alcántara.

{
}

Deja tu comentario Con unidad ciclista en Carlos Arvelo PoliCarabobo reforzará seguridad (3 - 4 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.